fbpx

El FIFA 21 llega con muchas novedades

El FIFA 21 llega con muchas novedades

El FIFA 21 estará disponible a partir del próximo 9 de octubre para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

Básquet: El GEI ganó un partidazo en Vicente lopez
Patricia Fusco: “El Rugby es un deporte único, y solo el que lo jugó lo puede entender”

El juego que se lanzará a partir del 9 de octubre, contará con las licencias de competiciones como la Copa CONMEBOL Libertadores, la UEFA Champions League y LaLiga de España.

A pocos días del gran lanzamiento para todos los amantes futboleros, la nueva edición de la franquicia, llegará con más de 17 mil jugadores, más de 700 equipos y con la posibilidad de disfrutar de 90 estadios y 30 ligas y competiciones, entre las que destacan la CONMEBOL Libertadores y la UEFA Champions League.

El FIFA 21 estará disponible a partir del próximo 9 de octubre para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC.

La novedad del juego es que, previo al lanzamiento, EA Sports comunicó que este año no estará la versión “Demo”, esto significa que los trabajadores pudieran dedicarle más tiempo al desarrollo, tanto de la versión para la generación actual de consolas como para el futuro, y que pudiera llegar a tiempo a la fecha de lanzamiento.

Por otra parte, introducirá novedades en la jugabilidad, la cual tendrá cambios con el fin de mejorar la inteligencia artificial, tanto en defensa como ataque, haciendo que los jugadores puedan realizar su función en el campo de juego con una mejor precisión.

En lo que respecta a los estadios argentinos, estarán presentes el Estadio Libertadores de América, de Independiente, y el Presidente Perón, de Racing Club.

El FIFA 21 llega con muchas novedades 1

El modo VOLTA Football, por su parte, sumará cinco nuevas locaciones, se ambientarán en las ciudades de París, Sydney, Dubai, Milán y Sao Paulo, Brasil. En esta nueva edición esta modalidad explotará su formato multijugador y también permitirá jugar en partidas online con distintos amigos.

Por último, River Plate y Boca Juniors estarán en FIFA 21, pero en el modo Conmebol Libertadores. El “millonario” seguirá siendo Núñez, mientras que el “xeneize” tendrá el nombre de Buenos Aires, con sus jugadores originales, tal como en el FIFA 20.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: