El Peronismo le saca 15 puntos de diferencia a Cambiemos en el conurbano bonaerense

El Peronismo le saca 15 puntos de diferencia a Cambiemos en el conurbano bonaerense

Es masiva la marcha por la aparición de Santiago Maldonado
Larrache: “hay que terminar con la lógica de las vías de excepción”

Una ultima encuesta de opinión realizada por la consultora DICEN en el conurbano bonaerense muestra por segunda vez consecutiva la consolidación de la formula Cristina Fernández – Daniel Scioli sobre las formulas Massa – Stolbizar (FR) o Carrio – Macri. (Cambiemos)

La medición realizada entre los días 29 y 31 de agosto,  en los 24 municipios del Gran Buenos Aires, en dos escenarios muestra un amplio triunfo del peronismo y un crecimiento de la fórmula de Cambiemos, algo que no se reflejaba en los últimos meses.

La formula Cristina -Scioli cosecha el 38% de las preferencias electorales sobre el empate de las formulas del Frente Renovador y de Cambiemos que se ubican en el 23%.

lllllll

En el caso de que la formula  sea Randazzo – Katopodis, el peronismo ,pierde 9 puntos y Massa suma 4.

Hilario Moreno del Campo, director de la consultora afirmó a La Ciudad: “Se observa una consolidación en la intención de voto a CFK y a Scioli un par de puntos por encima de la medición del mes de julio.”

“También se observa un crecimiento importante del voto a Cambiemos. Esto puede tener 2 motivos no excluyentes: que la intención de voto de Carrió sube cuando se le suma el primo de Macri a la boleta y/o, que en la medida que se empieza a hablar de las elecciones parte del electorado de cambiemos simpatizante de Massa o Stolbizer, comienza a definirse hacia cambiemos. “

“Este último punto muestra una de las dificultades que deberá afrontar Sergio Massa si quiere ganar las elecciones del año que viene: cómo hace para evitar que la polarización electoral no le transforme la ancha avenida del medio en un bulevard, al llenarse de piquetes, bicisendas y vehículos que van y vienen en direcciones distintas a las de él.”

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD