El fútbol alemán reanuda la competencia

El fútbol alemán reanuda la competencia

Además en el regreso del torneo alemán quedó confirmado que todos los partidos se jugarán a puertas cerradas y sólo ingresará la cantidad de personas que marca el protocolo sanitario.

¿Cómo se jugaría el nuevo torneo de Primera División?
Un empate con sabor a derrota

Quedó confirmado que la Liga de Alemania será la primera que continúe el campeonato de fútbol a partir del 16 de mayo con seis partidos.

La Bundesliga, uno de los torneos de fútbol más importantes de Europa, se reiniciará el sábado 16 de mayo con la disputa de la fecha 26 que tiene como partido excluyente el clásico entre Borussia Dortmund y Schalke 04, según confirmó el presidente de la Liga Alemana de Fútbol (DFL), Christian Seifert.

Además en el regreso del torneo alemán quedó confirmado que todos los partidos se jugarán a puertas cerradas y sólo ingresará la cantidad de personas que marca el protocolo sanitario. Alemania fue el primer país en permitir a sus clubes restablecer los entrenamientos y avanzar con la medida del regreso del fútbol de manera oficial aunque sin público.

Los partidos que abrirán la fecha 26 serán: Borussia Dortmund-Schalke; Leipzig-Friburgo; Hoffenheim-Hertha Berlín; Düsseldorf-Paderborn; Augsburg-Wolfsburg y Frankfurt-Borussia Monchengladbach. El domingo 17 jugarán Köln-Mainz y Union-Bayern Munich, mientras que el lunes 18 cerrarán la jornada el Werder Bremen-Bayer Leverkusen.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: