fbpx

El fútbol argentino, suspendido por tiempo indeterminado

El fútbol argentino, suspendido por tiempo indeterminado

el fútbol de ascenso también sufrió las consecuencias del Coronavirus y determinaron que las categorías queden suspendidas hasta nuevo aviso.

Se realizará la “Virtualcleta 2020”
Se afianza entre los grandes

Por la pandemia del Coronavirus, el Ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens anuncio la suspensión de todas las categorías de AFA hasta el 31 de marzo.

El fútbol argentino se suspendió oficialmente este martes. El anuncio fue efectuado por Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, a través de una carta que le envió a la Superliga y a la AFA, y la cual también le llegó a Sergio Marchi, titular de Futbolistas Agremiados. Ademas se resolvió también que no habrá entrenamientos y la posición que tomaron los jugadores de parar la pelota fue clave para inclinar la balanza.

Mientras Lanus- Argentinos Juniors y Rosario Central vs Colon cerraban la primera fecha de la Copa Superliga hubo rumores sobre si esta polémica Copa seguía disputándose a puertas cerradas o directamente poner un freno a esta competición, y finalmente en el mediodía del martes, se oficializo que no haya fútbol en la Argentina hasta el 31 de marzo, lapso de cuarentena comunicado por Alberto Fernández el domingo a la noche en la conferencia de prensa.

Fútbol de Ascenso, jornada suspendida

Por otro lado, el fútbol de ascenso también sufrió las consecuencias del Coronavirus y determinaron que las categorías queden suspendidas hasta nuevo aviso.

En lo que respecta al Club Atlético Ituzaingo hicieron el cese de todas las actividades deportivas desde el día de la fecha hasta el 31 del corriente mes.

El plantel dirigido por Nestor Ferraresi quedara de licencia y aun no se sabe cuando se reanudara el campeonato de la Primera C.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: