fbpx

El G.E.I. cerró la etapa de preparación

El G.E.I. cerró la etapa de preparación

Debut y despedida
El fútbol está de luto

El último partido que disputaron los dirigidos por Juan Ignacio Reviello en la antesala a la apertura del certamen organizado por la URBA, fue ante Los Cedros, quien se encuentra en el Grupo III. El encuentro se llevó a cabo en el club El Retiro, de Williams Morris. El mismo finalizó 55-12 a favor del equipo de San Miguel.

Si bien el cierre de esta etapa no fue de la manera que se esperaba, a lo largo de los 3 amistosos disputados se pudieron ver correctos rendimientos individuales y aceptable trabajo colectivo en Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, aunque el último encuentro (ante Los Cedros) dejó muchas dudas en el ceno del plantel.

Al margen de la categoría Superior del G.E.I. también se dieron enfrentamientos de las divisiones Medias e Intermedias de los clubes mencionados anteriormente.

El resultado final de esta etapa de preparación para el plantel del G.E.I. seguramente no será el mejor en cuanto a resultados, ya que logró quedarse con tan sólo uno de los tres enfrentamientos: ante Tigre cayó por 54-17, frente Club Argentino de Rugby ganó por 31-29 – un partido muy reñido – y cayó en la última presentación ante Los Cedros.

Ahora, el plantel de Reviello ya tiene la mente puesta en lo que será el debut en el torneo de la URBA, que comenzará el próximo 5 de Abril. Ese día, G.E.I. recibirá en su cancha a Centro Naval.

A continuación, el fixture completo de la primera rueda:

  • 5 de Abril: local ante Centro Naval.
  • 12 de Abril: visitante ante Los Tilos.
  • 26 de Abril: local ante Los Matreros.
  • 3 de Mayo: visitante ante San Patricio.
  • 10 de Mayo: local ante San Fernando.
  • 17 de Mayo: local ante Gimnasia y Esgrima.
  • 24 de Mayo: visitante ante San Carlos.
  • 31 de Mayo: local ante Casa de Padua.
  • 7 de Junio: visitante ante Banco Nación.
  • 14 de Junio: local ante San Andrés.
  • 21 de Junio: visitante ante S.I.T.A.S.

Por otro lado, la URBA ya dio a conocer el fixture de las Divisiones Juveniles. Tanto la primera ronda del torneo de la M18, como el de la M20 comenzarán el próximo 30 de Marzo y tendrá día de cierre el 26 de Abril.

La M18 comenzará su participación visitando a Porteño Atlético Club, de General Rodríguez. El fixture continuará de la siguiente manera: local ante San Albano, visitante frente Tigre y luego, en la misma condición, ante Atlético Chascomús y cerrará la primera ronda recibiendo a S.I.T.A.S.

La M20 debutará de local, recibiendo a Belgrano; posteriormente visitará a BYE, se medirá ante S.I.T.A.S. y San Patricio en Ituzaingó, y cerrará la primera ronda en Monte Grande, visitando a San Marcos.

Por Lucas Romero

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: