fbpx

El GEI ayuda a las familias en plena pandemia

El GEI ayuda a las familias en plena pandemia

Se entregaron 66 cajas solidarias y se están acompañando un promedio de 11 familias

“Wity” Ibañez: “Los empates no nos sirven”
El Verde y una tarde para el olvido

Debido a la crítica situación mundial desde fines de mayo, el Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó está acompañando a familias socias del club con asistencia alimentaria.

También se entregaron 66 cajas solidarias y se están acompañando un promedio de 11 familias. En cada caja se entregan 40 productos (carne, verdura, fruta, productos de higiene, limpieza, almacén).

Las cajas se componen de las donaciones realizadas por los socios y la comunidad. También, se recibieron donaciones de diferentes comercios de la zona:

  • Autoservicio don Billo, ubicado en Almagro y Turquía.
  • Carnicería Sofía, Teléfono: 11-6264-6295.
  • Química Rivera, ubicado en Rivera 938.
  • Carnicería Beto, ubicada en Haití 2383.
  • Cerealko S.A.

Además, hubo donaciones monetarias por parte de diferentes socios; jugadores de Veteranos de Rugby, Camadas de Rugby, Jugadoras de Hockey, Esgrima y grupos de padres de la escuela Ugo Foscolo. También, muchos de los asociados se agruparon y recaudaron donaciones en sus barrios como en el Barrio los Olivos y Altos del Sol.

Paralelamente, se recibieron también donaciones de ropa. Desde ahora están a disposición para todos los socios que así lo requieran en Caritas de la Capilla del barrio del anexo.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD