fbpx

El GEI confirmó la permanencia

El GEI confirmó la permanencia

Otra victoria de los violentos
Ituzaingo derrotó 1 a 0 Atlas y lidera el torneo con puntaje perfecto

El objetivo fue claro desde un primer momento: Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó debía lograr asentarse en el Grupo II. Y si se podían evitar los play-off para ver qué equipo bajaba al Grupo III, mucho mejor.

Y el “tricolor” lo logró. El último sábado, con una gran compañía sus hinchas, el G.E.I. viajó hasta Pilar, para medirse con su rival directo en la tabla de posiciones: St. Brendan’s. Es que el conjunto de Ituzaingó necesitaba sí o sí la victoria, para ingresar dentro de los primeros ocho de la tabla de la Reubicación, y así confirmar su permanencia en el Grupo II. Previo al partido, solo separaban dos puntos a los equipos en las posiciones (los de Ituzaingó estaban por debajo).

Y sucedió lo que todo el mundo del “tricolor” quería. Gimnasia y Esgrima logró ganar el partido más importante del año y llegar al objetivo, para el delirio de todos sus hinchas.

Los de Reviello dieron un golpe de timón en el momento justo. De los últimos siete encuentros, lograron quedarse con la victoria en cinco ocasiones. El G.E.I. reaccionó sobre la parte final y cuando estaba en el borde del abismo. Hoy lo celebra.

Uno de los objetivos propuestos para este año: ¡cumplido! Les agradecemos a todo el plantel Superior, al Cuerpo Técnico y a los Managers, que mantuvieron la constancia, la coherencia y el esfuerzo para cumplir con este objetivo. Agradecemos especialmente a toda la familia del club que acompañó durante todo el año y los que acompañaron en esta tarde particular. La emoción nos desbordó a todos. También agradecemos a todos los Cuerpos Técnicos, Managers y colaboradores que a través de los años contribuyeron y contribuyen a la formación de nuestros chicos.

Ahora, a disputar los Play-off para definir el campeón del Grupo II. ¡Gracias!” manifestaron desde la Subcomisión de Rugby del G.E.I. por medio de la página del club.

*Foto: Gentileza Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo Rugby Hockey – Oficial

Por Lucas Romero

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD