fbpx

EL GEI presentó sus nuevas camisetas y unificó los colores en todos sus equipos

EL GEI presentó sus nuevas camisetas y unificó los colores en todos sus equipos

La jornada finalizó con música, con charlas, con risas, abrazos y apretones de manos.

Final de temporada para el GEI
Se viene la segunda olla popular de la hinchada del CAI para familias necesitadas

La noche del viernes pasado se llenó de color y emoción en la sede del Club Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. El club, presentó la indumentaria deportiva oficial y la unificación de colores en todos sus equipos y actividades. El “Azul GEI” fue el protagonista de las casacas, pantalones y medias de los jugadores de rugby, vóley, hockey, básquet y otros deportes sobre el escenario dispuesto a metros del buffet.

EL GEI presentó sus nuevas camisetas y unificó los colores en todos sus equipos 1

En un evento especialmente organizado para la presentación de los nuevos colores y ante una multitud de vecinos, socios, medios de comunicación y comerciantes, los jugadores del GEI presentaron la nueva indumentaria que surge de un acuerdo rubricado entre el club y la firma Webb Ellis y su distribuidora Mística. La unificación de imagen responde a un plan de crecimiento e identificación que nació hace más de un año y que proyecta el crecimiento sostenido y articulado del club hasta el 2024.

La unificación de colores, unificar la identidad es algo que venimos trabajando desde hace un año. Venimos de casi ser dos instituciones separadas con rugby porque están en la otra sede (calles Grecia y Portugal), unificar los colores, los proveedores, tener un manual de identidad es importantísimo. Estar vestidos todos iguales, tener la remera y cruzarte con otro en la calle vestido con los colores del GEI y aunque seamos de otra disciplina, saludarnos. Identificarnos está buenísimo”, señaló Santiago Fraga, presidente del Club.

La presentación de la nueva identidad del GEI se logró al acompañamiento de muchas empresas, industrias y comercios vecinos que confiaron en el crecimiento y desarrollo del club a largo plazo. Sponsors como Verdulería Don Antonio, Club Martino, Maxipastas, Mimo, Aseguradora Vocaturo Antú, Nucete, Solution Group, Noni Noni, Zinguería Barcala, Lulemuu, Dulkre, Galvylam, Almacén Seco, Bettoli Seguros, Grido Helados Castelar, Speed, Taburet, Farmesa, Hierros Libertad y Bonardi Propiedades acompañan a la institución.

La jornada finalizó con música, charlas, risas, abrazos y apretones de manos. La nueva indumentaria comenzará a utilizarse en las 15 disciplinas deportivas que tiene el GEI y podrán adquirirse en la misma sede del club.

(Fuente Castelar Digital)

P.H: Ricardo Blanch

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: