fbpx

El GEI, resistiendo en la cuarentena

El GEI, resistiendo en la cuarentena

Estará la Colonia Virtual abierta para todo el público hasta el viernes 24 de julio, donde la modalidad de pago es a través de Mercado Pago

Se reanudó el torneo de la URBA
Ituzaingó no levanta y empató como local con San Martín

El Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó continúa realizando actividades para ayudar a todos los vecinos y socios del club.

En esta pandemia del Coronavirus, donde todavía persiste el aislamiento preventivo, obligatorio social y con algunas reaperturas, el GEI realiza diferentes acciones para mantener activas las instalaciones del club, y también abonar los sueldos que dependen de la institución ituzainguense. Por lo tanto sobre el aporte económico de los asociados, el club destacó en un comunicado: “Está siendo sumamente importante para cumplir con todos los gastos fijos del Club y los sueldos de las más de 90 familias que trabajan con nosotros”.

Por otra parte, en el mes de junio, el club realiza sorteos para todos los socios que están dando una mano en un momento difícil del país. Los sorteos se siguen realizando a través de la cuenta del Instagram oficial que es @clubgeiok.

Otra cuestión a tener en cuenta, durante esta semana estará la Colonia Virtual abierta para todo el público hasta el viernes 24 de julio, donde la modalidad de pago es a través de Mercado Pago, para ayudar a pagar los sueldos de los profesores.

Los turnos estarán divididos en dos horarios: el turno mañana será a partir de este miércoles a las 10 y 11 hs, y por la tarde de 14 hs a 15:30 hs, con 5 grupos en salas separadas, diferenciados por edad: 3 años / 4 y 5 años / 6 y 7 años / 8 y 9 años, 10 años o más.

Por cualquier información acerca de la colonia virtual, se le ruega escribir a la coordinadora Cecilia De Matthaeis al WhatsApp 11-4176-0081.

PLANIFICACIÓN DE LAS OLLAS POPULARES

Además el GEI decidió organizar las ollas populares para ayudar a las familias que más lo necesitan. En el anexo del barrio San Alberto, se realizan los días sábados. El último fin de semana se entregaron 320 viandas a las familias más necesitadas.

El GEI, resistiendo en la cuarentena 1

De esta manera, el GEI se hacen gigantes en los momentos más duros y difíciles de la ciudad ayudando a los necesitados, demostrando que no solamente están en lo deportivo, sino en lo social, los clubes de la ciudad dicen “presente”.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: