El GEI se suma a un ciclo de capacitaciones gratuitas

El GEI se suma a un ciclo de capacitaciones gratuitas

En Argentina jugó para el Club Ciudad de Buenos Aires obteniendo el título de campeón metropolitano en 1991, 1992, 1993, 1995, 1997 y 1999.

Básquet: el GEI refuerza su cuerpo técnico con la llegada de Alejandro Pepiche
Los octavos de la Libertadores y la Sudamericana se sortearan el viernes 23

En el marco del ciclo de webinar deportivos #NosJuntamosParaCapacitarnos, los socios y vecinos ituzainguenses podrán participar del webinar “El juego a partir de la recuperación de la pelota” a cargo de Pablo Lombi, ex entrenador de la Selección Nacional masculina y actual Coordinador de Hockey sobre Césped del Club de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, este lunes a las 18 hs, a través de la plataforma digital de “Zoom”.

En cuanto a su trayectoria del hockey, como jugador integró el seleccionado argentino actuando en dos Juegos Olímpicos consecutivos (1992 y 1996). Ganó dos medallas de oro (1991 y 1995) en los Juegos Panamericanos.

En Argentina jugó para el Club Ciudad de Buenos Aires obteniendo el título de campeón metropolitano en 1991, 1992, 1993, 1995, 1997 y 1999.

Como entrenador dirigió al seleccionado juvenil masculino, Los Coyotes, que en 2005 salió campeón mundial en los Países Bajos. En marzo de 2009 sucedió a Carlos Retegui al frente del seleccionado masculino de hockey sobre césped de Argentina.

El GEI se suma a un ciclo de capacitaciones gratuitas 1

El Club GEI participa activamente de un grupo conformado por clubes deportivos de variadas características en el cual, en tiempos de cuarentena, con la actividad virtual en su apogeo, surgió la idea de generar un espacio de capacitaciones orientado a todos aquellos profesores, entrenadores, técnicos, coordinadores y personal vinculado a los departamentos de deportes de los clubes.

Además se creó un ciclo de Webinars gratuito pensado por y para clubes bajo la consigna “Nos Juntamos para Capacitarnos”.

Para todos los que se puedan inscribir en el Ciclo de webinars pueden dejar sus datos en el siguiente formulario: https://forms.gle/8P69xqXZvxsRAqRP7

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: