fbpx

El GEI sigue en pleno crecimiento

El GEI sigue en pleno crecimiento

Esta Comisión Directiva del GEI viene demostrando con mucha grandeza y humildad, todas las actividades que se fueron desarrollando a lo largo de esta pandemia que está atravesando un momento difícil del país, y el sueño de finalizar la nueva cancha de hockey sintético está cada vez más cerca.

Ituzaingó lidera la tabla de la D
Ituzaingó: Clases deportivas gratuitas para realizar en medio de la cuarentena

A través de un acuerdo con la empresa Forbex, el Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó tendrá en el predio la cancha de hockey sintético. En plena pandemia del coronavirus, el GEI no para ni un segundo, y en esta ocasión, la institución del Oeste, junto con Forbex Césped, se firmó un acuerdo para finalizar el gran sueño de hacer realidad la cancha de hockey en el nuevo predio de la calle Niceto Vega.

El GEI sigue en pleno crecimiento 1

Cabe destacar que en base al master plan definido por la Comisión Directiva, que consta de varias etapas, toda la familia del club viene realizando diferentes trabajos desde hace bastante tiempo. Tantos voluntarios, como vecinos, vecinas y comerciantes de la zona ituzainguense que no solo ofrecen horas de trabajo, sino que también sumándose a campañas de donaciones varias próximamente se verá concretado en la cancha de hockey la primera etapa de la nueva casa que tendrá lo siguiente: vestuarios, áreas de servicios, sectores de mantenimiento y administración.

Este acuerdo fue firmado por Santiago Fraga, presidente de la institución, Nicolás Fraga, Tesorero y Mariano Enrique, presidente de la subcomisión de hockey.

Sin lugar a dudas, esta Comisión Directiva del GEI viene demostrando con mucha grandeza y humildad, todas las actividades que se fueron desarrollando a lo largo de esta pandemia que está atravesando un momento difícil del país, y el sueño de finalizar la nueva cancha de hockey sintético está cada vez más cerca.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: