fbpx

El INAMU lanza su primera convocatoria de fomento internacional “Músicargentina INAMU” 2020

El INAMU lanza su primera convocatoria de fomento internacional “Músicargentina INAMU” 2020

La obra “Mano a Mano” se presenta en el Oeste
Entrevista a Lisandro Carcavallo, Director de “Cemento, El Documental”

Ya se abrió la inscripción para las 11° y 12° convocatorias de fomento internacional “Músicargentina INAMU“, promovidas por el Instituto Nacional de la Música, que se llevarán a acabo de forma virtual y se podrá realizar la postulación hasta el 16 de agosto inclusive.

Esta acción viene desarrollándose desde el año 2018, ya lleva 8 convocatorias a ferias y mercados internacionales con más de 4000 proyectos musicales argentinos inscriptos.

Este fomento instala en ferias y mercados espacios exclusivos para la música nacional en formato de showcase. Mediante stands de “músicargentina INAMU” se promueve la difusión y vinculación con distintos agentes internacionales.

Además el INAMU, ofrece una guía de herramientas y capacitaciones específicas para que puedas estar listo a la hora de lanzar tu proyecto al exterior.

Por un lado, IMESUR, el Encuentro Latinoamericano de la Industria Musical de Santiago de Chile, ofrecerá a los proyectos seleccionados por la Dirección Artística del Encuentro, la posibilidad de participar virtualmente en las Rondas de Vinculación o Ruedas de Negocios. Se llevará a cabo del 21 al 27 de septiembre y se seleccionarán 20 grupos o solistas. Para postularse en el siguiente link: Inscripción

Y, por otro lado, CIRCULART, el Mercado más importante de la Industria de la Música Latinoamericana de Medellín (Colombia). Se llevará a cabo del 12 al 15 de Noviembre y se seleccionarán 10 grupos o solistas para los Encuentros de Negocios o Networking Virtual. Asimismo, se seleccionarán 5 proyectos musicales para participar de las Mentorías. Para postularse en el siguiente link: Inscripción

Por, Belén Medina.

Contacto

SitioWeb: https://inamu.musica.ar/ // Mail: [email protected]

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD