El Kirchnerismo de Ituzaingó llega unido a las elecciones

El Kirchnerismo de Ituzaingó llega unido a las elecciones

Bajo el lema “Unidad en la Diversidad”, Organizaciones Kirchneristas de Ituzaingó se reunieron en el A.P.A.
A cuatro días de la elección, Cristina crece y se despega de Cambiemos

El pasado sábado 25 de septiembre, en el auditorio de la escuela N° 1  de Ituzaingó, se llevó a cabo la jornada de técnicos y profesionales del Frente para la Victoria, que luego de las internas del 9 de agosto volvió a juntar a todos los sectores que representan al Kirchnerismo en el distrito.

Con un auditorio lleno, los tres espacios con representación tanto en Concejo Deliberante como en la lista que presenta en FPV para las próximas elecciones, dieron el presente. Puntualmente a las 10 de la mañana, los concejales Marcelo Nadal (Partido Justicialista), Emilio de la Cueva (Unidos y Organizados) y Daniel Larrache (Nuevo Encuentro) abrieron el acto dando claras señales de unidad. La clave: la disposición de todos los sectores para afianzar la victoria de Daniel Scioli en primera vuelta y de esa manera garantizar el triunfo de Anibal Fernandez a nivel provincial y Alberto Descalzo a nivel local.

La jornada se desarrolló durante toda la mañana con trabajo en comisiones en donde  se repasaron los temas de gestión que el Kirchnerismo quiere apuntalar durante la campaña.

En el cierre, el actual intendente  Alberto Descalzo resaltó: “Es importante que todos los espacios que componen el Frente para la Victoria trabajemos unidos. Tenemos que aprender a disentir juntos y a escucharnos, porque eso es la democracia. Vamos a defender este proyecto nacional, provincial y local unidos, porque primero está el bien colectivo de nuestra Patria”.

A su vez, el actual concejal Daniel Larrache manifestó: Nuestro compromiso es con las candidaturas de Scioli-Zanini, Fernandez-Sabbatella, y Alberto Descalzo y el conjunto de compañeros y compañeras que integran la lista del FPV en Ituzaingó, para garantizar el triunfo bajo la conducción de Cristina”.

Cabe recordar que en las pasadas elecciones internas el Frente para la Victoria, sumadas las listas, logró alcanzar el 40 % de los votos, sacándole al candidato del PRO, Osvaldo Marasco, 15 puntos porcentuales. Si se repite el resultado, Alberto Descalzo tendrá asegurada la victoria y la continuidad de su gobierno en el Municipio.

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD