fbpx

El Lagarto cumple 10 años y prepara un nuevo disco

El Lagarto cumple 10 años y prepara un nuevo disco

La obra “Mano a Mano” se presenta en el Oeste
Escritores locales: hoy Rodrigo Fraga con su libro “Corazón Cabeza”

La Ciudad dialogó con “El Mago“, cantante y guitarrista de El Largarto, acerca de estos diez años de la banda que comparte junto a Pantera (bajo), Mati (batería), Diego (saxo), y Fede (armónica). También, adelantó detalles del nuevo disco que está en camino.

El Lagarto cumple 10 años y prepara un nuevo disco 1

¿En qué etapa los agarró esta pandemia? ¿Cómo la están atravesando musicalmente?

“Obviamente, es un tiempo que cambia. En lo personal, no mucho porque soy bastante amigo del encierro.”

-¿Qué destacan en estos 10 años de carrera?

“Muchas cosas te van marcando en el camino. En particular, el show que recuerdo fue cuando presentamos el álbum ‘Suena Rocanrol‘ en el 2017, porque vino mucha gente que no esperábamos que venga. Estaba lleno de gente saltando y cantando las canciones, cosas que a uno lo sorprende”

-¿Qué proyectos tienen a corto o largo plazo?

El Lagarto cumple 10 años y prepara un nuevo disco 2

“Dentro de unos días vamos a lanzar en todas las plataformas ‘No Hay Mejor‘, un single nuevo que estuvimos mezclando y masterizando durante esta cuarentena. También, estamos trabajando en el próximo disco que lo vamos a grabar apenas se pueda ir al estudio.

El álbum va a tener diez canciones y va a incluir también los singles ‘Respiro‘ y ‘Esmeralda y Sarmiento‘. Bajo la producción de Luciano “El Negro” Villacé, cantante de Bigger, en Estudio Humano.

En lo personal y en lo grupal, hemos realizado un cambio realmente grande en cuanto a lo musical y lo compositivo. El disco que se viene va a tener un montón de cosas que no tienen nada que ver con el primero.”

¿Qué lugar ocupa la banda en tu vida?

“Todo el lugar. Es oxígeno.”

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: El Lagarto // YouTube: El Lagarto Oficial // Spotify: El Lagarto // Instagram: @ellagartooficial // Mail: [email protected]

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: