fbpx

El “Messi Iraní” fue acusado de engañar a las mujeres para tener sexo

El “Messi Iraní” fue acusado de engañar a las mujeres para tener sexo

Ituzaingó: Las pibas ya tienen su equipo y el fútbol femenino promete ser una pasión
Cristina Fernández presentará su libro en La Matanza

Reza Parastesh, conocido popularmente como “El Messi iraní” se ha valido de su parecido físico con el astro del futbol para obtener seguidores y popularidad en las redes sociales, sin embargo, parece que últimamente le ha jugado en contra y es que varios portales internacionales publicaron recientemente la noticia de que había sido denunciado por 23 mujeres por haberles mentido acerca de su identidad.

El "Messi Iraní" fue acusado de engañar a las mujeres para tener sexo 2

Según reseñan estos medios, la mayoría digitales, el joven les aseguraba ser el verdadero Messi a las mujeres para luego tener sexo con ellas; sin embargo Parastesh ofreció una entrevista en la que trató de aclarar la situación: “La noticia en los países musulmanes, como donde estoy es un desastre. No hay problema, esto siempre sucederá. Pero fui severamente acosado porque se lanzó todo el mundo sobre mí. Mi familia fue severamente acosada“.

En la entrevista, realizada por omasport.com, se le preguntó si parecerse a Messi había ayudado a que su popularidad creciera, a lo cual Parastesh afirmó “Sí, ha ayudado a que mi popularidad crezca. Mis seguidores aumentaron a 20,000 antes de que me diera a conocer a través de mi parecido con Messi y luego aumentó a alrededor de 400,000 cuando la gente se enteró de nuestro parecido. Instagram me hizo verificar y el número de mis seguidores aumentó”.

En sus redes sociales también se comunicó para pedir que no se siga difundiendo la noticia.

“Por favor no jueguen con la reputación y credibilidad de la gente. Todos somos conscientes del hecho de que si le pasara algo a alguien, habría algunas quejas y llevaría a mi enjuiciamiento. Eso sería un desastre y una calamidad de proporciones internacionales. Si esta noticia fuera cierta, estaría en la cárcel ahora mismo. No lo creas, no es verdad. Voy a hacer todo lo posible para combatir esto legalmente y asegurarme de que mi nombre quede limpio”.

En cuanto a conocer a “la Pulga” en persona, Parastesh pareció escéptico “Me esforcé mucho por conocerlo, pero no sucedió. No estoy seguro de que haya oído hablar de mí, pero creo que sí”.

Parastesh también está interesado en la publicidad y el modelaje de algunas marcas deportivas y también le encanta el ejercicio y estudiar, dijo que parece que Messi le ha dado un mayor reconocimiento, ya que hace que la gente anhele tomarse fotos con él.

https://omasports.com/index.php/2019/06/25/exclusive-i-did-not-sleep-with-23-women-in-iran-messi-lookalike-clears-the-air/

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD