fbpx

El “Millonario” presentó su nueva camiseta alternativa

El “Millonario” presentó su nueva camiseta alternativa

la camiseta ya está a la venta en el sitio online de River, en las tiendas oficiales de la empresa alemana y en los principales negocios deportivos de todo el país.

Las Leonas y un triunfo ante Chacarita con muy buen fútbol
Ituzaingó se prepara con la vuelta de un ídolo

Ayer se conmemoró el Dia del Hincha de River Plate, y la marca Adidas lanzó la nueva camiseta riverplatense.

En medio de los festejos por el Día del Hincha, este lunes, River presentó su nueva camiseta suplente. Y lo hizo a través de un video publicado en sus redes sociales bajo el lema que decía lo siguiente “De local, de visitante. Acá, allá, en todos lados“.

Además esta nueva indumentaria combina el color rojo oscuro con la clásica banda roja y se enmarca dentro de la campaña “En todos lados“, que homenajea a los hinchas que están repartidos en diferentes ciudades del mundo.

Sin embargo, el debut de la camiseta suplente se estrenará este miércoles, cuando el equipo de Marcelo Gallardo reciba a San Pablo en el Estadio Libertadores de América, por la quinta fecha de la Copa Libertadores, a partir de las 21:15 hs.

En lo que respecta al precio, la camiseta ya está a la venta en el sitio online de River, en las tiendas oficiales de la empresa alemana y en los principales negocios deportivos de todo el país.

¿Cuánto cuesta la nueva camiseta de River?

  • $ 6.799 modelo masculino
  • $ 5.999 modelo femenino
  • $ 5.999 modelo infantil

Por otra parte, La Subcomisión del Hincha viene preparando desde hace meses un telón de 120 por 25 metros que se va a colgar en una de las plateas, a la espera que regrese el fútbol en el estadio Monumental a partir del año que viene ante la imposibilidad que haya público, debido a la pandemia de coronavirus.

El “Millonario” presentó su nueva camiseta alternativa 1

Finalmente, el sábado 3 de octubre, será el momento de los festejos solidarios con las movidas que ya hicieron el 25 de Mayo y el Día de la Niñez llevando comida a comedores y merenderos en diversas zonas del país donde suelen organizarse los hinchas.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: