El Municipio le rescindió el contrato a la empresa de recolección Urbanhica y los trabajadores se movilizaron

Cuarentena: Salió a correr y lo metieron preso
Si vivís en Ituzaingó, Averiguá si sos aportante

En un breve comunicado el gobierno municipal informó que Urbanhica ya no es la empresa que recolecta los residuos domiciliarios en nuestra ciudad.

“Ante las graves deficiencias en el servicio de recolección de residuos domiciliarios, como así también en el de ramas y montículos, el Gobierno Municipal decidió dejar sin efecto el contrato por el cual dichos servicios eran prestados por las empresas Martín y Martín S.A y Ashira S.A (UTE URBANHICA).

“Durante los últimos meses la empresa ha estado prestando un servicio pésimo, que no sólo motivó los reclamos del Gobierno Municipal sino de muchos vecinos que diariamente nos hacían llegar sus quejas. Hemos dialogado en reiteradas oportunidades con los responsables de la empresa, pero el servicio no mejoró, sino todo lo contrario, por eso hemos decidido dejar sin efecto el contrato que en su momento se había firmado”, anunció el Intendente Alberto Descalzo.

El jefe comunal pidió “paciencia a los vecinos, hasta que podamos normalizar esta situación. Momentáneamente el servicio lo estamos haciendo desde el Municipio, por lo que les pedimos a los vecinos que nos ayuden sacando la menor cantidad de residuos a la vía pública. Estamos trabajando en la contratación de una nueva empresa, para superar la emergencia, y así reestablecer el normal desarrollo del servicio, que entendemos que se producirá durante la presente semana”.

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD