fbpx

El Municipio recibirá aparatos eléctricos para reciclar

El Municipio recibirá aparatos eléctricos para reciclar

Ituzaingó: Comerciantes de la Feria de Ofertas niegan el presunto cierre
Ituzaingó Sur: un joven baleado por motochorros está grave

En el marco del programa “Ituzaingó SePaRa”, el gobierno municipal sumará el reciclado y la reinserción con reparación de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso (RAEES).

Estos aparatos serán enviados por la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente a un destino sustentable de la Red Reciclar, la cual evaluará las posibilidades de ponerlos en valor arreglándolos y acondicionándolos.

El Municipio recibirá aparatos eléctricos para reciclar 1

Cuando sea posible la reparación, el producto final de la misma será donado a las familias del “Nodo TEA Ituzaingó”, quienes lo utilizarán en la adecuación pedagógica del software y el acortamiento de la brecha digital, de aquellas personas que padecen algún tipo de trastorno del espectro autista.

Los vecinos y vecinas podrán entregar los aparatos eléctricos y electrónicos en desuso en los distintos puntos de Ituzaingó Separa. Para conocerlos, ingresá en el siguiente link de este sitio web 

Por su parte, las empresas podrán solicitar que un móvil retire material de sus sucursales, completando el formulario en este enlace: https://forms.gle/oEkEfzZYS9X5urgBA

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: