El Museo de Ituzaingó presenta “Buena Memoria”, una muestra imperdible

El Museo de Ituzaingó presenta “Buena Memoria”, una muestra imperdible

Mateo Moreno se presenta en Ituzaingó en un show íntimo
Ituzaingó: Comenzaron a entregar las tarjetas AlimentAr en La Torcaza

Con motivo de un nuevo aniversario del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el proximo 24 de marzo, el Museo Histórico Municipal de Ituzaingó, en colaboración con la Comisión Provincial por la Memoria, el Museo de Arte y Memoria y la Asociación AMyL (Asociación Memoria y Lucha por los DDHH Ituzaingó) tiene el agrado de presentar la muestra fotográfica “Buena Memoria” de Marcelo Brodsky.

“Buena Memoria” es un ensayo fotográfico de Marcelo Brodsky que propone reflexionar sobre la experiencia de su generación y sobre las ausencias que la marcaron. “Buena Memoria” recorre a través de fotografías y textos la evolución personal y colectiva de un curso de alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires signado por las desapariciones y la violencia del terrorismo de estado instaurado durante la última dictadura militar.
Esta muestra se ha expuesto en Argentina, Brasil, Perú, Italia, Alemania, Suecia, Chile, Uruguay, España, Israel, Bélgica, Holanda, República Checa y EEUU.

Inauguración: Martes 17 de marzo – 20 hs.

Jueves 26 de marzo – Obra teatral “Decir si” de Griselda Gambaro. Dirección: Ernesto Sigaud. ETI (Escuela de Teatro de Ituzaingó).

Cierre: Viernes 27 de marzo – 19 hs. Espectáculo musical a cargo de Rita Ovejero (Voz) y Guillermo Lucero (Guitarra).
Obra de teatro “La complicidad de la inocencia” de Adriana Genta y Patricia Zangaro. Dirección: Luis Saez. ETI (Escuela de Teatro de Ituzaingó).

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD