Mas secuestros extorsivos, esta vez en Ituzaingó Sur

Mas secuestros extorsivos, esta vez en Ituzaingó Sur

La concejal Mónica Medina se incorporó al Lavagnismo de la mano de Osvaldo Marasco
A raiz de la rescisión del contrato con Urbanhica, hay 170 familias sin trabajo

El sábado pasado, no hubo un secuestro, sino dos. LA Ciudad informó ayer que dos jóvenes fueron interceptadas en Parque Leloir y que luego del pago del rescate, fueron liberadas en Moreno.  A este secuestro se le suma ahora un hecho más pero en Ituzaingó Sur.

El segundo hecho se registró el mismo sábado alrededor de las 23 en el cruce de las avenidas Blas Parera y Coronel Ventura Alegre, de Ituzaingó, cuando una pareja integrada por un joven de 27 años y una chica de 25 circulaba en un auto Ford Ka y fueron interceptados por dos delincuentes armados que se bajaron de un Volkswagen Fox negro.

Los asaltantes se subieron al auto de los novios, tomaron el celular de muchacho y llamaron al padre de la chica, a quien le anunciaron que los tenían secuestrados y que querían un rescate a cambio de su liberación.

Tras una serie de llamados extorsivos, se pactó un pago de rescate de 20.000 pesos y 500 dólares.

Al muchacho lo liberaron antes del pago en la vecina localidad de Castelar, pero a la chica la retuvieron hasta que obtuvieran el rescate, según detallaron las fuentes.

El pagador fue convocado primero al hipermercado Jumbo del shopping Plaza Oeste de Castelar, al costado del Acceso Oeste, y de allí fue obligado a dirigirse a la cancha del club Morón, donde se entregó el dinero y la chica fue liberada en los alrededores.

Ambos secuestros extorsivos dobles están siendo investigados por la Fiscalía Federal 1 de Morón, a cargo de Sebastián Basso, y a nivel policial por la Delegación Departamental de Insvestigaciones (DDI) de Morón.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD