fbpx

El “VAR” estará presente en el fútbol de ascenso

El “VAR” estará presente en el fútbol de ascenso

Cabe recordar que en Argentina ya se utilizó en partidos de la Copa Libertadores y que ya está autorizado en países como Brasil, Paraguay y Ecuador

El mejor jugador del mundo batió un nuevo récord en la liga de España
Ituzaingó se refuerza con miras al inicio de temporada

Villa Dálmine y Platense jugarán un amistoso este sábado que se disputará en el predio de la Asociación Argentina de Árbitros, donde se implementará el videoarbitraje.

Después de tantos meses de especulaciones, el VAR llega al fútbol argentino. La AFA ya arregló una fecha para probar la tecnología y, así ajustar detalles pudiendo hacer la presentación de manera oficial.

La prueba será el próximo sábado en el partido amistoso entre el “Calamar” y Villa Dálmine que se jugará a las 9:30 hs. El duelo se llevará a cabo en el Predio de la Asociación Argentina de Árbitros para una mejor implementación.

El “VAR” estará presente en el fútbol de ascenso 1

Chiqui Tapia, presidente de AFA, había dejado en claro que quería la llegada del VAR a la Argentina, pero la pandemia del coronavirus complicó los tiempos e hizo que se demore la implementación de la misma.

En el novedoso sorteo de la Copa de la Liga Profesional se confirmó que este año no podrá estar disponible, aunque se hará todo lo posible para poner en marcha cuanto antes.

El “VAR” estará presente en el fútbol de ascenso 2

Cabe recordar que en Argentina ya se utilizó en partidos de la Copa Libertadores y que ya está autorizado en países como Brasil, Paraguay y Ecuador.

El VAR llegaría en una época de mucha polémica en distintos partidos de la Premier League y del fútbol europeo, aunque la idea de AFA es que pueda ayudar a marcar una mayor justicia en todos los encuentros.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: