fbpx

El Verde se prepara para regresar a los entrenamientos

El Verde se prepara para regresar a los entrenamientos

En cuantos a los refuerzos, la dirigencia avanza en las negociaciones para cerrar la llegada de más incorporaciones.

Básquet: El GEI ganó bien y se afirma en la Copa Metroplitana
Argentina en octavos de final: sufrir para gozar.

El plantel y cuerpo técnico de Ituzaingó se sometió a los testeos correspondientes de cara al retorno a las prácticas a partir de este lunes bajo las órdenes de Néstor Ferraresi.

El León puso quinta a fondo no sólo en el mercado de pases, sino también en todos los protocolos para poder regresar a las prácticas este lunes, mentalizados en el torneo de la Primera C.

En consecuencia, todo el plantel y cuerpo técnico se realizaron los testeos propios que se desarrollaron en la Ciudad Deportiva del CAI que determinarán si están en condiciones para arrancar a entrenar y en 24 horas estarían los resultados. Los entrenamientos serán divididos en grupos de no más de media docena de jugadores, para cumplir con los protocolos establecidos por la AFA.

El Verde se prepara para regresar a los entrenamientos 1

En cuantos a los refuerzos, la dirigencia avanza en las negociaciones para cerrar la llegada de más incorporaciones.

Entre ellos se encuentran Rodrigo Soria, de último paso por Dock Sud, que está cerca de poner el gancho, también los defensores Luciano Armoa y Pablo Cabral, del Docke y Berazategui, respectivamente. También hay un arquero que estaría cerca de llegar al equipo ituzainguense, y se trata de Tomás Figueroa, procedente del Deportivo Español.

De esta manera, Ituzaingó se prepara para arrancar con los entrenamientos de cara al próximo campeonato de la Primera C, que aún no tiene fecha de reanudación, pero todo indica que arrancaría entre fines de octubre o noviembre.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: