El Verde se trajo un punto de Rosario

El Verde se trajo un punto de Rosario

En el Estadio Gabino Sosa, siguiendo con la racha de empates, Ituzaingó empató 1 a 1 con Central Córdoba, acumula 6 partidos sin ganar y se aleja del

Cambio de época: Un tribunal Federal sancionó a Juan Grabois por el “delito de opinión”
Esta semana en el Oeste se realiza la 4° edición del EPA Cine
Ituzaingó perdió con Sportivo Italiano y se aleja del reducido
Zanella cierra su segunda fábrica y despide a sus operarios

En el Estadio Gabino Sosa, siguiendo con la racha de empates, Ituzaingó empató 1 a 1 con Central Córdoba, acumula 6 partidos sin ganar y se aleja del reducido.

En la primera etapa, el Verde arrancó generando buen juego y creó situaciones, casi convirtió el gol de cabeza Kevin López Arroyo tras un buen centro de Mauro Boaglio. Sin embargo, el local en una escapada, abrió el marcador por medio de Lucio Cereseto, y de ahí en más, el primer tiempo se convirtió en una batalla por ganar el mediocampo, y se fueron a los vestuarios en desventaja el equipo de Balá Álvarez.

En la segunda parte, Ituzaingó salió a comerse crudo al Charrúa y, en base a laterales, tiros de esquinas y centros a la olla, con mucho coraje pudo emparejar el partido. El árbitro Cristian Suarez sancionó el tiro de los doce pasos para el rosarino, pero por fortuna para el Verde, Lucas Bracco malogró el penal con un disparo sobre el travesaño. Envalentonado con el penal errado, el CAI salió a quemar las naves y consiguió la igualdad por medio de una exquisita definición de López Arroyo por arriba, dejó sin chances al arquero Matías Giroldi. Y sobre el final del partido, lo tuvo Diego Serrano para Ituzaingó, pero falló en la apuntada final.

De esta manera, el equipo ituzainguense no pudo cortar la racha negativa y sigue sin poder ganar en el torneo a falta de seis fechas para la finalización del campeonato. El próximo partido, visitará a Villa San Carlos el sábado 13 de abril a las 12 hs, con la necesidad de no dejar puntos en el camino.

Síntesis:

Central Córdoba de Rosario (1): Matías Giroldi; Gerardo Pérez, Juan Manuel López, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Cristian Yassogna, Renzo Funes, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Gastón Tedesco y Lucio Cereseto.

Suplentes: Francisco Mastrángelo, Maximiliano Polacchi, Nicolás Straccia, Mario Senra, Tomás Armoa, Iván Flamenco, César Delgado.

DT: Daniel Teglia

Ituzaingó (1): Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Mantovani, Diego Serrano; Marcos Zampini, Nicolás López, Braian Cáceres; Mauro Boaglio, Lucas Gutiérrez y Kevin López Arroyo.

Suplentes: Blas Pisano, Leonel Córdoba, Javier Pintos, Mariano Cristaldo, Alejandro Benítez, Ángel Stringa, Patricio Costa Repetto.

DT: Marcelo Álvarez

Goles: 27′ Lucio Cereseto (CEN), 88′ Kevin López (ITU)

Cambios: 64′ Ángel Stringa x Mauro Boaglio (ITU), 73′ Mariano Cristaldo x Matías Vallejos (ITU)

Amonestados: Renzo Funes (CEN), Juan Manuel López (CEN), Matías Lescano (ITU), Mauro Boaglio (ITU), Lucas Gutiérrez.

Árbitro: Cristian Suárez

Estadio: GABINO SOSA (CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO)

Inauguración de la Ciudad Deportiva del CAI

En la mañana del domingo 7 de abril, se produjo un hecho que quedará en la historia del CAI: en el predio de la Ciudad Deportiva, cito en Avenida Blas Parera 1251, se enfrentaron los infantiles en partido oficial de AFA contra Talleres de Remedios de Escalada.

De esta forma la Comisión Directiva dio un paso gigante con la puesta en funcionamiento del predio que, con mucho esfuerzo y sobre todo en esta época de vacas tan flacas, pudo inaugurar una obra que quedará en la retina y en la memoria de todos los hinchas y socios de Ituzaingó.

En una hermosa mañana de otoño, hubo una gran concurrencia de público, también asistieron el plantel de primera división, los dirigentes, los ex dirigentes, allegados y toda la gente que quiere al club, redondeando un trabajo sin descanso. Felicitaciones a quienes hicieron posible semejante logro.

Por Juan José Levrero

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0
Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK