Empresarios locales se reunieron hoy en Ituzaingó con el Presidente del Banco Provincia

Empresarios locales se reunieron hoy en Ituzaingó con el Presidente del Banco Provincia

El próximo jueves y viernes habrá paro en el Banco Provincia
El Banco Provincia extiende el paro hasta el martes 26 de diciembre

Más de 25 empresarios de Ituzaingó se reunieron hoy en nuestra ciudad con el Presidente del Banco Provincia de Buenos Aires Juan Curutchet para conversar de la realidad de las PYMES, los desafíos que atraviesan y las soluciones que tiene el banco para ellos.  El encuentro fue organizado por el Concejal Gastón di Castelnuovo (Pte. del bloque de concejales de Cambiemos) y tuvo lugar en Galpón Atacama.

En la mesa de reuniones estuvieron presentes representantes de Supermercados El Abastecedor,  Ascensores Cóndor, Helados Sui Gele, Marmolería Ragolia, Canteras del Mundo, EQA quemadores y válvulas,  Onoflex, Lo Matías Catering, Romay Desarrollos y Cerraduras Prive, entre otros.

Los temas que conversaron los empresarios con Curuchet estuvieron centrados  en torno a los objetivos de las PYMES, las necesidades según el sector al que pertenecen, las dificultades que atraviesan, y sobre todo las propuestas que el Banco Provincia tiene para ellos. El Presidente del Banco les dio a conocer las distintas alternativas de créditos disponibles para las PYMES, las herramientas que fomentan el desarrollo y crecimiento del sector en el mercado actual, como así también, la visión sobre cuáles son los caminos para ser competitivos en exportaciones o nuevos mercados internos.

 

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD