fbpx

En Ituzaingó, los usuarios del Sarmiento conformes con los nuevos trenes

Demasiada presión
Urgente: Mauricio Macri les pidió a las Fuerzas Armadas que participen en temas de seguridad interior

Se hicieron modificaciones en la frecuencia horaria, los trenes van a pasar cada 10 min y cada tres formaciones una va a ser nueva. Cuentan con cámaras de seguridad que se monitorean desde la cabina del motorman y esa misma cabina es transparente para que los usuarios también lo puedan ver a él. En lo que tiene que ver con la seguridad, los trenes no arrancan hasta que las puertas se encuentren herméticamente cerradas, independientemente de lo que haga el motorman. Los frenos son alemanes y es lo último en tecnología mundial.

En la estación de Ituzaingó los usuarios contestaron dos preguntas sencillas. ¿Qué les parecen las nuevas formaciones del Sarmiento? ¿Qué modificaciones llamaron su atención? Las respuestas fueron variadas, pero en síntesis, todos coincidieron en que viajan mejor.

Los usuarios fueron seleccionados al azar, hombres, mujeres, personas mayores, adultos y también jóvenes.

“Excelente las formaciones” nos decía el primer entrevistado, y destacó la seguridad de los trenes.  Después una señora que nos decía que había viajado más cómoda. Un hombre de aproximadamente 30 años nos decía “bien bien, excelente, la verdad que se nota muchísimo el cambio”. Más adelante un chico de 20 años me comentaba lo bien que había viajado, le gustaron los asientos, la comodidad y las luces que indican en que estación frenó el tren, también nos resaltaba la chicharra que avisa que se cierra la puerta.

Fueron varios los encuestados, algunos que no tenían tiempo de contestar y otros muy contentos de hacerlos. Agradecemos a los usuarios y les deseamos a todos los trabajadores y trabajadoras de Ituzaingó que viajan diariamente en el tren que disfruten estas nuevas formaciones del Sarmiento.

Florencia Lanzilotti

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: