fbpx

En México, regresan los hinchas a los partidos de fútbol

En México, regresan los hinchas a los partidos de fútbol

La Liga Mexicana habilitó la presencia de aficionados en los partidos de fútbol. Por supuesto, el aforo se redujo a la mitad y la distancia entre los espectadores tendrá que ser de 1.5 metros.

El GEI y un triunfo necesario
El hijo del múltiple campeón, a punto de debutar

Durante este fin de semana, Necaxa y Mazatlán pudieron llevarse los tres puntos ante sus hinchadas, gracias a las nuevas medidas.

A lo largo de este último tiempo, México estuvo registrando cifras diarias de coronavirus menores que en meses anteriores. Por ejemplo, en agosto se llegó a las 9 mil cifras diarias, aunque en este mes de octubre, nunca se superaron los 7 mil casos.

Sin embargo, la Liga Mexicana habilitó la presencia de aficionados en los partidos de fútbol. Por supuesto, el aforo se redujo a la mitad y la distancia entre los espectadores tendrá que ser de 1.5 metros.

Y este fin de semana, el Necaxa, que derrotó por 2 a 0 a Tijuana, y el Mazatlán, que hizo lo mismo por 3 a 2 a Bravos de Ciudad Juárez, se llevaron los tres puntos acompañados por sus hinchas.

En México, regresan los hinchas a los partidos de fútbol 1

El Apertura comenzó en agosto sin público como medida para evitar la transmisión del Covid-19 que hasta ahora contagió a 841.661 personas y provocó 85.704 muertes en el país azteca.

La Liga MX pidió a los clubes implementar medidas sanitarias al ingreso, reglas especiales en la venta de alimentos, bebidas y artículos deportivos, y programar la salida de los presentes.

Además se le suman la prohibición del acceso a niños menores de 12 años y el consumo de cigarrillos, por otro lado la venta de entradas sólo puede hacerse vía online y máximo cuatro por familia y una vez ingresado al estadio, solamente se podrán mantener sentados.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: