En plena pandemia, el GEI apuesta a la solidaridad

En plena pandemia, el GEI apuesta a la solidaridad

Los juguetes son recibidos de lunes a viernes de 13 a 18hs en la Sede Social ubicada en Lavalle 1151, Ituzaingó.

Agónico empate del Verde ante Berazategui
Ituzaingó cayó en el debut

En esta jornada del mes de agosto, el Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó se encuentra realizando diferentes acciones para ayudar a la comunidad en medio de una pandemia que sigue acechando al país y al mundo.

Con respecto al día del niño que será el domingo 16 de agosto, desde esta semana hasta el 14 del corriente mes, los vecinos y vecinas ituzainguenses pueden acercarse a donar un juguete que será entregado a la Organización Social, La Juana Ibarguren.

Los juguetes son recibidos de lunes a viernes de 13 a 18hs en la Sede Social ubicada en Lavalle 1151, Ituzaingó.

Además, en esa misma fecha del 14, se realizará la Jornada de Donación de Sangre para el Hospital Posadas de 9 a 12 hs, como cada año lleva adelante la institución. También habrá un protocolo especial para esta acción; para acercarse a donar se deberá solicitar turno previo (los mismos son limitados) a través del WhatsApp al 1128869490 o por correo electrónico [email protected].

Por otro lado, el club sigue con la organización de las Ollas Populares con el fin de ayudar a las familias que más lo necesitan. Se realizan en el anexo ubicado en el Barrio San Alberto de Ituzaingó y son organizadas por voluntarios de cada disciplina.

A su vez, se realizaron entregas de alimentos a Centros de Asistencia barrial y también a familias que se encuentran con dificultades económicas.

En cuanto a los socios, en el mes de agosto se seguirán realizando sorteos para los que abonan las cuotas sociales mes a mes y los mismos se realizan en vivo por el Instagram oficial de @clubgeiok.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD