fbpx

En su relanzamiento Radio La Ciudad alcanzó  en septiembre los 270.000 oyentes

En su relanzamiento Radio La Ciudad alcanzó en septiembre los 270.000 oyentes

ROMA vuelve al oeste, un grupo que se destaca por no parar nunca
Entrevista a Palos en la Rueda

El relanzamiento de Radio La Ciudad en el mes de septiembre fue un rotundo éxito. A partir del 1 de Septiembre cuando se incorporaron los nuevos programas la audiencia creció notablemente, alcanzando los 270.000 oyentes solo ese mes, La medición, informada por CentovaCast coloca a la emisora en el podio de radios de la zona y sin duda en la radio streaming más escuchada del Oeste. El otro dato significativo, es que a partir de la nueva tecnología, la radio es escuchada en 68 países, mayormente en Estado Unidos y países de la región.

En su relanzamiento Radio La Ciudad alcanzó  en septiembre los 270.000 oyentes 1

La llegada de figuras nacionales como el Tapa MartínPalo PandolfoRodrigo “Rulo” ManigotEzequiel GuazzoraLuana Pascual, , Martín “El Tucu” Abusamra, Carlos Romero, y Ayelen Berdiñas complementaron la grilla en la que también participan Diego Mancusi, Leonardo Oyola, Tebo Lo Sasso y Jorge Marinelli

El locutor, Tapa Martín, conduce ‘Hacete Escuchar‘, los Lunes de 14.00 a 16.00 hs, con repetición a las 23.00 hs. El programa brinda un espacio exclusivamente a las bandas emergentes, en el cual, todos los músicos independientes pueden participar y difundir su arte. Tapa trabajó en emisoras reconocidas como Rock & PopFM Kabul, y Radio Cantilo.

En su relanzamiento Radio La Ciudad alcanzó  en septiembre los 270.000 oyentes 2

Por su parte, el reconocido músico, Palo Pandolfo, relanza su programa ‘Pensamiento Libre‘, los Martes a las 21.00 hs. Palo es músico, compositor, cantante, y guitarrista. En la década de los 80′, se lideró la banda ‘Don Cornelio Y La Zona‘, y en los 90’, ‘Los Visitantes‘, ambas con mucho éxito. Y más tarde, lanzó su carrera solista que continúa hasta hoy.

Por otro lado, Rodrigo “Rulo” Manigot, se sumó con ‘Librocks‘, los Martes de 16.00 a 18.00 hs. Un programa donde hay lugar para las charlas sobre literatura y música. También, para el taller literario, que ahora por la pandemia, lo brinda de forma virtual. Rodrigo es músico, compositor, y poeta. Reconocido por ser el cantante y guitarrista de la banda Ella Es Tan Cargosa y su carrera como solista.

Asimismo, Ezequiel Guazzora con ‘Revolución Guazzora‘, los Lunes de 16.00 a 18.00 hs. Un programa político de trinchera, donde hay espacio para su editorial donde se expresa sin pelos en la lengua. También, para entrevistas con figuras políticas, para dialogar, debatir, e intercambiar ideas acerca de diferentes hechos coyunturales. Eze, se autodefine como militante político y comunicador popular.

Luana Pascual, y Martín “El Tucu” Abusamra, hacen ‘Tarde Mente‘, los Miércoles de 14.00 a 17.00 hs. Un programa con mucho humor. El Tucu trabajó en Vórterix, Rock & Pop, y Nacional Rock. Y Luana es actriz, cantante, bailarina, y comediante.

Además, continuarán al aire los programas como ‘Pasajeros En Trance‘, ‘Ciudad De Encandilados‘, ‘Próxima Estación ROCK‘, ‘División Miami‘, ‘Locro Western‘, ‘Ituzaigón‘, ‘El Cuarto Bloque‘, ‘Materia Gris‘, ‘Ni Tan Distintos‘, ‘Matria Liberada‘, ‘Potenciales Evocados‘, ‘Killing Week‘, ‘Deporprevia‘, ‘Animales De Ciudad‘, ‘Vamos Los Verdes‘, ‘Oye Como Va‘, ‘Piel De Gallo‘, ‘Corazón De Gallo‘, y ‘Tenemos Que Hablar‘.

Radio La Ciudad es la emisora más elegida por los oyentes de la zona Oeste del Gran Buenos Aires. Se fundó en 2017, por iniciativa de la Cooperativa de Trabajo para Medios de Comunicación La Qilqa LTDA y transmite desde el corazón del Conurbano Bonaerense.

En su relanzamiento Radio La Ciudad alcanzó  en septiembre los 270.000 oyentes 3

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: