Entradera y muerte en Villa León

Entradera y muerte en Villa León

Jornada por la mujer trabajadora en CASA de Padua
10 things your boss expects you know about spa deals

Pasadas las 23 horas de ayer, en la esquina de Pérez Quintana y San Fernando del barrio de Villa León, tres delincuentes con intención de robo abordaron a un ex suboficial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires cuando ingresaba a su domicilio.

Tras robar la vivienda, el ex efectivo utilizó su arma reglamentaria que le pudo alcanzar su esposa y comenzó un intenso tiroteo que terminó con un delincuente muerto mientras que los otros dos pudieron escapar y son buscados intensamente por la policía.

Uno de los malvivientes que logró escapar estaría herido de bala según las estimaciones realizadas por el equipo de la Policía científica que trabajó en el lugar.

Una vecina aseguró  que “se escucharon al menos deiz disparos de armas de fuego” pero resaltó que tanto el ex agente bonaerense como los cinco restantes miembros de la familia “no resultaron heridos”

El vecino quedo detenido en la Comisaria 4ta de San Alberto a la espera de la intervención de la Fiscalía descentralizada de Ituzaingó.

 

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD