Entre diciembre y abril el gas se pagará 22 % más caro

Entre diciembre y abril el gas se pagará 22 % más caro

El monto que se pagara en 5 cuotas mensuales desde este mes, están identificadas en la factura como: "Diferimiento de pago Res. Energas 97/18" y serán cuotas del mismo valor. en total representan un aumento real del 22 % sobre el total de la factura

Una ley para fortalecer a los medios cooperativos
Buscando al Héroe Colectivo

Un nuevo golpe al bolsillo por parte de las empresas concesionarias de los servicios públicos comenzó a verse en las facturas que están llegando a los domicilio por parte de la empresa Natrugy, distribuidora del gas natural.

Desde este mes de diciembre, y hasta abril del 2020, los usuarios de gas natural notarán que las facturas de gas vienen con un importante incremento: se trata de parte del aumento que el gobierno de Mauricio Macri autorizó en el mes de abril pasado y que se aplazó para ser cobrado durante el verano. En aquel momento, en plena campaña electoral, el gobierno de Macri postergó el aumento y pasadas las elecciones, se aplicará de pleno derecho.

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) dispuso en julio pasado que el 22% del total de las boletas de gas -durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre- se difiriera para ser pagado en cinco partes consecutivas desde diciembre.

El monto que se pagara en 5 cuotas mensuales desde este mes, están identificadas en la factura como: “Diferimiento de pago Res. Energas 97/18” y serán cuotas del mismo valor. en total representan un aumento real del 22 % sobre el total de la factura

COMMENTS

DISQUS: 1
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD