fbpx

Entre Ríos en emergencia: de Kirchner a Macri

Entre Ríos en emergencia: de Kirchner a Macri

Encuesta exclusiva: Scioli a un punto y medio de Macri
Regalarán peras y manzanas en Plaza de Mayo en reclamo por las economías regionales

la Provincia de Entre Ríos, parece signada a ser noticia en el inicio de los mandatos presidenciales. Lo fue en el 2003 cuando con el País incendiado por el derrumbe del modelo económico neoliberal, el entonces Presidente Nestor Kirchner decide viajar a Entre Ríos para intentar levantar una huelga docente que llevaba varios meses.

La Nación, uno de los diarios mas opositores al gobierno Kirchnersita, titulaba el 28 de mayo del 2003: “Kirchner destrabó el conflicto docente”.  

“El presidente Néstor Kirchner se puso ayer al frente de la solución del problema educativo y viajó sorpresivamente a Entre Ríos para firmar un acuerdo con los gremios docentes que permitirá reanudar y normalizar las clases desde hoy en todas las escuelas de la provincia, muchas de las cuales no las habían comenzado desde el principio del año lectivo.

Según el ministro de Educación, Daniel Filmus, el repentino viaje de Kirchner buscó enviar una señal clara: la educación está al tope de su agenda e implicó una de sus primeras actividades, tal como anticipó LA NACION el domingo último.”

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: