fbpx

Entrevista a Cansa2 D To2

Entrevista a Cansa2 D To2

¿Que vincula al hincha de River se tatuó el código QR con Ituzaingó?
“Ella Es Tan Cargosa” gratis en las escalinatas de la municipalidad

Con la unión por una misma pasión, en este caso la música, los malos momentos de la vida se pueden convertir en artey hasta en una familia, como es el caso de los músicos de Cansa2 D To2. Para conocer un poco más de esta historia, La Ciudad dialogó con el cantante Pedro Pedry Avendaño, cantante de,

 “La banda se formó por la separación de mi primer banda (El Agujero). Luego tenía la idea de un proyecto solista, pero el destino siempre te muestra muchas caras, y por circunstancias agradables de la vida, me encontré, después de mucho tiempo, con mi amigo Ezequiel Ratti”, recordó el músico.

Ezequiel, el mánager de la banda, le propuso a Pedro Avendaño (voz) sumar a los ex compañeros de banda, para así completar la actual formación con: SebastiánEl NeneBarrios Espinosa en guitarra, SoniaTunyTesti en guitarra, DanielEl PaisaLópez en bajo, y MarceloCheloBarrios Espinosa en batería. “Proponemos hacer una banda nueva con canciones no tan elaboradas y más simples para el oído”, describió.

En 2019, lanzaron un demo que contiene cuatro canciones escritas por Pedry y terminadas por el quinteto. Éstas se titulan: “No Vas A Ir Sola”, “Cansados De Todo”, “Ahí Va”, “Al Final De Todo”. “Optamos obrar con sapiencia en cada composición tanto en lo musical como en las letras y, como escritor, trato de llegar a la juventud con pequeños mensajes poéticos para que tengan esperanzas y sueños, porque de ellos depende el futuro.”

Entrevista a Cansa2 D To2 1

“Tenemos grabados cuatro temas más que vamos presentar en Marzo de este año. Tenemos la idea de sacar nuestro primer material de forma en directo (en vivo). No tenemos una fecha exacta,  pero seguramente para fin de año”, adelantó.

Acto seguido, agregó: “Obviamente seguir creciendo en público, y principalmente, mantener nuestra unidad, compañerismo, respeto y nuestro sueño intacto. CANSA2 D TO2 significa familia con sueños comunes y deseos de dejar nuestra huella en este camino tan hermoso que es la música. Lo más importante en una banda es tener una buena relación humana, basada en respeto, después de eso, todo es más fácil.

Cansa2 D To2, se van a estar presentando el 21 de Marzo en Morena Bar (Alcorta 2493, Moreno). Luego, van a tocar en la Provincia de Mendoza. Y a la vuelta, en Mvseo Rock (Av. Rivadavia 11021, Liniers).

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Cansa2 D To2 // Instagram: @cansa2_d to2_oficial

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: