Entrevista a Hugo Lobo en sus 20 años de carrera con Dancing Mood

Entrevista a Hugo Lobo en sus 20 años de carrera con Dancing Mood

Gastón Sanchez presenta su último proyecto: “Tristes Románticos”
Los candidatos de confiesan: hoy Alberto Descalzo

El músico y productor, Hugo Lobo, conocido por ser el trompetista de la banda Dancing Mood, diaologó acerca de sus proyectos, lanzamientos, y cómo vive la cuarentena por la pandemia del Covid 19, en el programa de Próxima Estación ROCK (conducido por Belén Medina y Dastys, que se emite todos los Lunes de 19 a 21 hs por Radio La Ciudad).

“Extraño salir a tocar, pero ahora no estoy tan alejado a lo que me dedico. Hoy me encuentro trabajando en casa, preparando material nuevo como solista y produciendo el disco que se viene con Dancing Mood. Estamos en una situación bastante complicada, a la cual, hay que amoldarse, respetar a los demás, y esperar a que pase todo lo más pronto posible, manifestó, Hugo.

Originario del barrio de Villa Pueyrredón y con la autogestión como bandera, Hugo Lobo, sigue avanzando en su carrera solista. En lo que va de la cuarentena, ha lanzado un adelanto de su último disco, temas como “Fire Fire“, con la participación de Lynval Golding, reconocido por fundar la histórica banda The Specials; “Don’t Stay Away“, junto a Carroll Thompson, la británica reina del Reggae Lovers.  

A los exitosos discos Street Feeling (2014), Stay Rude (2016), Ska Is The Way (EP-2017) y Neighborhood Rules (2018), ahora también se suman un disco en vivo (“Vivo en Finisterre” 2020) y Hugo Lobo & Friends (2020).

Este último recopila una serie de simples grabados en su última gira por Londres en 2018, que contaron con las flamantes colaboraciones de artistas internacionales como Ken Boothe, Lynval Golding, Winston Francis, Georgia Ellis, Hepcat, y King Hammond, entre otros.

A su vez, el músico y productor, se encuentra trabajando en el próximo disco de Dancing Mood, la banda con la que cumple 20 años de carrera. El mismo está íntegramente producido y grabado por Hugo Lobo en su estudio de grabación Trovador.

“En todos estos años destaco lo que se logró con la banda. Pudimos meter la música instrumental dentro de lo que llamamos Rock Nacional, y que haya sido respetada, cosa que antes no pasaba”, concluyó el artista.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Hugo Lobo // YouTube: Hugo Lobo // Instagram: @hugo_lobo_

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD