Entrevista a Los Automedikados

Entrevista a Los Automedikados

Se presentará el cortometraje “No Me Olviden” en Ituzaingó
El Reloj presenta su documental en Ituzaingó

La Ciudad dialogó con Fernando Illuminato, cantante y guitarrista de Los Automedikados, acerca de su carrera, los tiempos difíciles que están atravesando los músicos con la cuarentena por la pandemia del coronavirus, los proyectos a futuro, y muchas cosas más.

“Estoy leyendo mucho. En la secundaria leí El Eternauta y ahora me compré una edición nueva, así que la estoy releyendo. Ahora nos tocó esta realidad, pero me pongo contento porque nosotros estamos encerrados y los animales libres, así que se hizo justicia“, manifestó, Fernando.

Además de Fernando Illuminato, el grupo de Post-Punk que se fundó en 2005, se encuentra conformada por en voz y guitarra, Gabriel Abadiá (ex Manos De Filippi) en bajo, y Gustavo Collado (ex Divididos) en batería.

La banda se destaca por sus mensajes en las canciones, sobre todo en defensa de los animales. Hay temáticas antiespecistas, promulgamos la liberación animal, y estamos en contra de la explotación animal, como el zoológico, los circos, Mundo Marino, el polo, las carreras, indicó.

A lo largo de su carrera, han compartido escenario con bandas y artistas reconocidos, como Todos Tus Muertos, Massacre, 2 Minutos, Cucsifae, Leo García, Satan Dealers, Heróicos Sobrevivientes, Cuentos Borgeanos, Trixy, Natas, Loquero, Fantasmagoria, Responsables No Inscriptos, Los Muertos, entre otros.

Los Automedikados, cuentan con dos discos de estudio, el primero titulado “Tikkun Olam“, editado en 2014, grabado en los estudios de El Parral, mezclados por Horacio Villafañe, y mezclado por Mario Siperman (Los Fabulosos Cadillacs). Y el segundo, “Cocofobia“, grabado en el estudio Carnaby Guitars. Ahora, se encuentran trabajando en lo que será su próximo álbum.

Por, Belén Medina.

Contacto

Facebook: Los Automedikados // YouTube: Los Automedikados // Spotify: Los Automedikados // Instagram: @automedikados

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD