Está sonando: WhatsApp permitirá enviar mensajes sin datos ni Internet

Está sonando: WhatsApp permitirá enviar mensajes sin datos ni Internet

WhatsApp permitirá más participantes en sus videollamadas grupales
Si tienes alguno de estos teléfonos quedarás sin Whatsapp a fin de año

Como una de las aplicaciones con mayor cantidad de usuarios y descargas en el mundo, WhatsApp se ha visto en la necesidad de actualizarse constantemente, asegurando su liderazgo entre las app de mensajería, por lo cual hemos visto nuevas inclusiones en su servicio en los últimos meses, como por ejemplo los nuevos stickers móviles, depósitos bancarios e inclusive la utilización de códigos QR para enviar contactos.

Todas estas innovaciones provienen de la misma solicitud de sus usuarios, además del esfuerzo de la empresa por mantener el interés de éstos ante la oferta de otras aplicaciones que le viene siguiendo los pasos muy de cerca. Ahora, al parecer, está por llegar una de las funciones más esperadas: la posibilidad de enviar mensajes sin internet desde cualquier dispositivo.

La noticia fue dada a conocer por el sitio WABeta Info, que se dedica a informar las últimas novedades y funciones de la aplicación de mensajería instantánea, antes de que estén oficialmente en funcionamiento. Además, señalaron que este servicio incluirá WhatsApp Web para Windows.

Está sonando: WhatsApp permitirá enviar mensajes sin datos ni Internet 1

Sobre la fecha para que esta nueva función sea incorporada a las actualizaciones de la app no hay nada dicho, solo que usaría un sistema similar al que usan los mensajes de textos normales.

WhatsApp podrá trabajar sin la necesidad de una conexión a internet en su teléfono”, revelaron los especialistas. Aún se desconocen los detalles, y no se ha producido una información oficial al respecto, sin embargo, lo certero de otras informaciones que ha dado a conocer este portal, dan confianza a los medios especializados de que efectivamente será una realidad próximamente.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: