Este domingo salió Varieté

Este domingo salió Varieté

Teatro de calle Corrientes para todos y en Ituzaingó
“Cronopio a Secas”

Sándalo Sueña Varieté, se titula el proyecto integral que disfrutarán el próximo domingo 16 de noviembre en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza a partir de las 20hs. en horario tempranero para que hasta los más pequeños del hogar puedan participar.

Sándalo Orquesta se encuentra a la cabeza de la movida, integrada por Jorge Sottile (dirección, composición, arreglos y bandoneón), Sebastián Puntillo (clarinete), Facundo Sacco (violín), Ignacio Larrañaga (violonchelo y mandolina), Jorge Glocer (vibráfono), Javier Schirmo (piano y viola), Mariano Arrigoni (bajo) y Carlos Fernández (batería).

“Convergen en la música de este octeto una amplia diversidad de influencias que dan como resultado unas seductoras piezas instrumentales, de oscuro lirismo y sonido camerístico con carácter de música cinematográfica imaginaria(…) En sus composiciones habitan la melancolía, el humor, la sorpresa, el frenesí, la alegría, los recuerdos, el juego, la fantasía, los sueño y, por supuesto, cierta impronta tanguera que a veces se cuela en los fraseos del bandoneón. Una música que, con sus pasajes valseados, bien podría ser la banda sonora de una Amélie porteña”, escribió con exquisito detalle Sergio Zeni en una crónica periodística reciente.

Pero ellos no estarán solos, los acompañan sobre las tablas Mariana Brusse, Matias Bassi y Natalia Moriones, 3 reconocidos artistas de la casa que harán de las suyas ayudados y ayudando a las melodías de la Orquesta.

notaweb (1)

Trapecio, teatro, música, clown y circo se hacen uno para generar Sándalo Sueña Varieté y alegrar un domingo de noviembre empezando a cerrar el  2014 en el oeste.

La convocatoria está planteada, la cita es en la Escuela de Circo de Pies a Cabeza, Acevedo 447 a partir de las 20hs. con entrada gratuita y salida a la gorra.

Más info: https://www.facebook.com/sandalo.orquesta
https://www.facebook.com/events/715071761904707/?fref=ts

Por Ludmila Baez

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD