Evo Morales visitará Moreno

Evo Morales visitará Moreno

Cerró una autopartista en Brandsen y despidió a 40 operarios
Detectado primer caso de hantavirus en el conurbano bonaerense

El ex presidente de Bolivia, Evo Morales, visitará el próximo sábado 22 de febrero, a las 14 horas, el partido vecino de Moreno para presenciar de un acto donde se lo condecorará visitante ilustre, según manifestó la intendenta Mariel Fernández.

Fernández informó a través de su cuenta de Twitter, @marielfmoreno1, la presencia del ex mandatario: “El sábado 22 de febrero el compañero @evoespueblo, primer Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, visita Moreno“.

Y agregó: “Para nosotras y nosotros será un honor recibirlo. Invitamos a toda la comunidad a su reconocimiento como visitante ilustre de nuestra ciudad“. El acto se realizará en la sede de la Cooperativa Frutihortícola Norchichas, ubicada en la Ruta 25 al 1941.

Es la segunda visita que Morales realiza a la zona oeste del conurbano bonaerense. La primera fue en abril del 2019, cuando presenció un acto en La Matanza, acompañando a la ex intendenta Verónica Magario y al actual intendente Fernando Espinosa.

Recordemos que este miércoles el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia manifestó que aún está analizando si es válido que Evo Morales se postule como senador Nacional. Por lo pronto, hasta que no haya una determinación definitiva por parte de la justicia boliviana, Morales no podrá participar en las elecciones de su país.

Evo Morales visitará Moreno 1

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: