fbpx

Extienden hasta diciembre la prohibición de corte de servicios por falta de pago

Extienden hasta diciembre la prohibición de corte de servicios por falta de pago

Más requisitos para cobrar los 10.000 pesos del subsidio familiar de emergencia
19 facts about military records that will impress your friends

Un decreto del Presidente Alberto Fernández  prorrogó hasta el 31 de diciembre la prohibición de cortar los servicios públicos por falta de pago. A partir de ahora, se deberán acumular siete facturas impagas para que se proceda a cortar o suspender el suministro, con menos de siete, las empresas de servicios de energía eléctrica, gas por redes, agua corriente, telefonía, internet y TV por cable no podrán cortar los servicios.

Extienden hasta diciembre la prohibición de corte de servicios por falta de pago 1

Las empresas prestadoras de los servicios de energía eléctrica, gas por redes y agua corriente, telefonía fija o móvil e Internet y TV por cable, por vínculo radioeléctrico o satelital, no podrán disponer la suspensión o el corte de los respectivos servicios a los usuarios y las usuarias indicados en el artículo 3°, en caso de mora o falta de pago de hasta siete facturas consecutivas o alternas, con vencimientos desde el 1° de marzo de 2020″. dice el decreto publicado en el Boletín Oficial

“Si un usuario o una usuaria accediera a un plan de facilidades de pago en las condiciones que establezca la reglamentación, se considerará a los efectos del presente, como una factura pagada”, dice la medida.

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: