fbpx

Fin de la novela española: Messi sigue en Barcelona

Fin de la novela española: Messi sigue en Barcelona

Además, Manchester City y PSG, equipos interesados en él, no querían entrar tampoco en un fichaje instalado en los tribunales.

Conflicto en el AUPI con toma del colegio y amenazas de recortes
Golpearon y amenazaron de muerte a un concejal kirchnerista de San Martín, director del CEPA

El 10, luego de mandar el burofax, decidió continuar en el Barsa porque no quiere terminar en un juicio con el club.

Luego de varios días que sacudió al mundo deportivo, con la posible renuncia del astro argentino, hubo muchas especulaciones sobre el traspaso al Manchester City, equipo dirigido por Pep Guardiola, informaciones para un lado y para el otro y con mucha rosca en España, Lionel Messi cambió su postura y finalmente seguirá visitendo la camiseta “Blaugrana” hasta junio del 2021.

El anuncio se veía venir después de las reuniones que mantuvo el padre del futbolista con Bartomeu. El pasado miércoles, el presidente le dejó muy claro que no estaba dispuesto a vender y se remitía a los 700 millones de la cláusula de rescisión. Se negaba en rotundo a poner un precio de salida al jugador.

A Messi no le quedaba otra que denunciar el contrato que tenía con el Barcelona. Y eso suponía ir a los tribunales en un largo proceso que minaría su imagen y la del club. Además, Manchester City y PSG, equipos interesados en él, no querían entrar tampoco en un fichaje instalado en los tribunales.

Por este motivo, el futbolista ha descartado la idea de dejar el Barcelona porque no quería denunciar al club azulgrana: “Nunca iría a juicio contra el Barcelona porque es el club de mi vida. Si esa es la única vía para salir, me quedo”, dijo en Goal.com.

Fin de la novela española: Messi sigue en Barcelona 1

Ante esta situación de bloqueo. Messi, que el pasado 25 de agosto mandó un burofax pidiendo su salida del Barcelona, ha decidido dar marcha atrás y quedarse en el club para cumplir el año que le queda de contrato.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: