fbpx

Final de la racha adversa

Final de la racha adversa

Mientras el G.E.I se prepara, ya conoce sus rivales
Sueño intacto

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó derrotó a San Patricio por 32 – 24 y consiguió su primer triunfo en lo que va del torneo de la URBA 2015.

Las rachas están hechas para cortarse. Y si bien el final de esta etapa adversa para el GEI se hizo esperar, finalmente llegó.

Después de ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria, el “tricolor” definitivamente pudo festejar. Fue victoria por 32 – 24 ante San Patricio, en Ituzaingó.

El GEI pudo plasmar en el resultado una importante mejoría que viene atravesando en los últimos encuentros, pero que todavía no daba frutos.

Así, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó abandonó el último lugar de la tabla de posiciones (suma 7 puntos).

Por el momento se encuentra lejos del octavo lugar, pero necesitaba una victoria de estas características para poder recuperar la confianza, teniendo en cuenta que San Patricio es uno de los principales animadores del torneo – se ubica en la tercera colocación con 34 unidades -.

Ahora restan dos encuentros para finalizar la primera ronda del certamen. Dos partidos que serán vitales en sus aspiraciones. El próximo sábado visitará a Albatros Rugby (2 puntos), que se encuentra último, y luego recibirá a Centro Naval (7 puntos), equipo que hoy tiene como inmediato perseguidor al GEI.

Foto: Gentileza Rugby GEI Ituzaingó

 Por Lucas Romero

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD