Flybondi: cayó un panel de la cabina en pleno vuelo y lo ataron con los cordones del comandante

Flybondi: cayó un panel de la cabina en pleno vuelo y lo ataron con los cordones del comandante

Ituzaingó: jueves y viernes serán las inscripciones a talleres de búsqueda laboral para jóvenes
Pedro Curto el joven baleado por motochorros en Ituzaingó Sur, salió de terapia intensiva y se recupera favorablemente

Nuevamente un avión de la compañía low cost Flybondi fue protagonista de un incidente en el aire: se cayó el overheard, uno de los paneles ubicados en el techo de la cabina, y lo ataron con los cordones del comandante de vuelo.

Desde febrero a esta parte, la empresa y sufrió 16 incidentes y 887 problemas de distintos tipos en sus vuelos.

El argumento de la compañía privada de bajo costo fue que en más de la mitad de los casos los inconvenientes tuvieron que ver con cancelaciones, y en segundo lugar con desperfectos técnicos.

La realidad, es que ya ocurrieron varios hechos graves en pleno vuelo que podrían haber puesto en peligro a la tripulación y a los pasajeros. y que milagrosamente no terminaron en tragedia.

Desde su fundación, en 2016, Flybondi fue foco de denuncias por falta de controles de seguridad e irregulares de todo tipo.

Además, los vecinos de Morón y zonas aledañas han exigido desde un primer momento que se traslade el aeropuerto de El Palomar a un área que no esté urbanizada, dado que los ruidos de los aviones resultan ensordecedores, y temen que pueda haber un accidente, debido a que las aeronaves pasan muy cerca de sus viviendas.

Por otro lado continúan los conflictos gremiales con Aerolíneas Argentinas, cuyos empleados acusan al Gobierno de beneficiar a Flybondi a través del otorgamiento de rutas y falta de regulación en todas las áreas,  con el objetivo de vaciar a la compañía estatal.

Por Daniela Yacub.

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD