Fórmula 3: Tremendo golpe en Silverstone

Fórmula 3: Tremendo golpe en Silverstone

El choque fue de lleno con el alerón, que de forma casi inmediata, el auto de Caldwell se partió en dos ante el impacto del vehículo de Dunner

Ituzaingó rugió sobre el final y sigue en la cima.
“El alemán” no seguirá en el Verde

Olli Caldwell fue el protagonista del GP de Gran Bretaña, ya que fue chocado por el vehículo de Lukas Dunner.

En la jornada del sábado se disputó la primera competencia en el circuito de Silverstone, ubicado en Inglaterra, Reino Unido, donde la noticia importante fue el impactante choque entre el auto de Olli Caldwell y el de Lukas Dunner.

El joven de 18 años cometió un trompo y su auto quedó cruzado en el medio de la pista. Aunque la mayoría de sus rivales pudieron evitarlo, el austríaco no giró lo suficiente y terminó golpeando la parte trasera del otro competidor.

No obstante, el choque fue de lleno con el alerón, que de forma casi inmediata, el auto de Caldwell se partió en dos ante el impacto del vehículo de Dunner, distinto que alcanzó a girar su auto para no pegar de frente con su compañero.

Por otra parte, en la red social de Twitter, el británico explicó que estaba bien, y agradeció al cuerpo médico que estuvo pendiente: “Hola chicos, ¡qué gran accidente, pero todo bien! Qué pena por el resultado, pero muchas gracias al equipo médico por cuidarme”.

Olli Caldwell, de la escudería Trident, se encuentra actualmente en la posición 16 en la carrera por el título, producto de las 10 unidades que sumó en la segunda fecha en Spielberg, Austria. El líder de la competencia es el australiano Oscar Piastri, con 94 puntos.

Por: Juan José Levrero

COMMENTS

DISQUS: 0
ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD