fbpx

Fuerte respaldo de Cambiemos al concejal Sanchez luego de la denuncia de Lanata

Fuerte respaldo de Cambiemos al concejal Sanchez luego de la denuncia de Lanata

“Paradas seguras” los nuevos refugios de colectivos en el Conurbano
Paro nacional docente el 6 y 7 de marzo

La interna de Cambiemos en Ituzaingó tuvo su pico de exposición ayer por la noche en el programa Periodismo para todos que conduce Jorge Lanata. Rodrigo Alegre uno de los periodistas que trabaja en PPT se hizo eco de la pelea interna de macrismo en nuestro distrito y acusó al concejal José Luis Sánchez de ser un “infiltrado Kirchnerista” dentro de las filas macristas.

Durante el programa, Alegre entrevistó al abogado Mariano Maccia, denunciante de Sanchez y también militante macrista quien afirmó que  José Sánchez “ingresó como tercer concejal por un problema de folklore… Pero es un infiltrado”. “Es antimacrista confeso”

A su vez el propio concejal afirmó frente a las cámaras: “No fue así, comprobá lo que estás diciendo… Asesorate y después hablamos, no dije ningún monto, no dije nada” . “Yo no trabajaba, colaboraba…”. Sobre Milagro Sala, reflexionó: “Pienso que si es culpable de algo, la Justicia tiene que ser responsable, que no sea una persecución política”.

Lo cierto es que este culebrón ya lleva varios meses y lo publicado en PPT anoche no es nada nuevo para la cruel, salvaje y despiadada pelea interna que atraviesa Cambiemos en nuestro distrito. La Ciudad ha publicado inclusive denuncias cruzadas que involucran a otros concejales del bloque además de Sánchez. Todo esta circunscripto a una pelea que lleva meses y que involucra como protagonistas centrales a Osvaldo Marasco por un lado y al intendente de Morón Ramiro Tagliaferro (jefe político de los concejales de Ituzaingó) por el otro.

Hoy, el presidente del bloque de Cambiemos en Ituzaingó, Gastón Di Castelnuovo se comunicó con La Ciudad enmarcando la denuncia de Lanata en la interna que se golpea la política local. “ Sánchez va a seguir, la justicia no comprobó ningún delito, debe seguir investigando: El verdadero infiltrado es Eugenio Marasco, hermano de Osvaldo, que es quien le sigue en la lista de concejales y debería asumir si Sánchez renuncia”. “No vamos a permitir eso”, afirmó

 

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD