fbpx

Fútbol femenino: Las Leonas del CAI vuelven a entrenarse, pensando en el reducido

Fútbol femenino: Las Leonas del CAI vuelven a entrenarse, pensando en el reducido

Los seis equipos mejor clasificados serán los que protagonicen un torneo reducido con el fin de llenar las dos vacantes de promoción a la B.

Ituzaingó le ganó a Deportivo Armenio 1 a 0
Las Leonas: Un empate para seguir sumando

Con testeos previos y bajo los protocolos de AFA, Ituzaingó volverá a los entrenamientos desde el lunes 19 de octubre.

Casi siete meses después de haberse dado por suspendida la competencia por el avance de la pandemia, la Primera C comienza a planear lo que será su retorno al campo de juego.

Los seis equipos mejor clasificados serán los que protagonicen un torneo reducido con el fin de llenar las dos vacantes de promoción a la B. El mismo tendría como fecha de inicio durante la primera semana de diciembre, con el objetivo de finalizar la temporada a finales de enero del año que viene.

Solo Tigre, Vélez Sarsfield, Argentino de Merlo y San Miguel habrían confirmado su compromiso. Pero en la jornada del viernes se confirmó que las Leonas de Ituzaingó también tienen asegurada su participación en el torneo reducido donde se enfrentaría en cuartos de final ante San Miguel.

Fútbol femenino: Las Leonas del CAI vuelven a entrenarse, pensando en el reducido 1

El certamen contaría con dos llaves de eliminación directa de partidos de ida y vuelta en los que se respetaría el posicionamiento final en la tabla de posiciones. La etapa de cuartos estaría conformada por los enfrentamientos entre el tercer contra el sexto y el cuarto frente al quinto.

Los equipos ascendidos pasarían a jugar una final a partido único para definir al campeón de la División.

En cuanto a los testeos, se estarían realizando entre el viernes 16 y sábado 17 de octubre con el objetivo de oficializar el retorno a las prácticas el lunes 19. En este caso, la AFA proporcionaría los 40 test PCR mensuales y se haría cargo de tramitar los permisos de aquellas jugadoras, o integrantes del cuerpo técnico, que necesiten viajar vía transporte público.

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: