Fútbol femenino: Las leonas empataron con Velez mostrando un buen nivel

Fútbol femenino: Las leonas empataron con Velez mostrando un buen nivel

Ituzaingó volvió al triunfo
Ituzaingó sumó otra caída
Ituzaingó empató con Berazategui

Las Leonas del CAI se enfrentaron nuevamente a Vélez Sársfield

El fútbol femenino del Club Atlético Ituzaingó jugaron dos partidos: la Reserva igualó 0 a 0, mientras que la Primera empató 1 a 1.

Las chicas del Verde visitaron la Villa Olímpica donde se enfrentó a Vélez Sársfield en un amistoso de preparación. La reserva femenina del CAI jugaron muy bien, teniendo un buen nivel de juego asociado, y también defendieron bien, aunque el empate sea un resultado injusto, las mujeres merecieron ganar el partido.

Por otro lado, el equipo de Primera División empezó estando abajo del marcador, por un pelotazo por elevación que se metió por encima de la arquera de Ituzaingó y fue el 1 a 0 a favor del local. Sin embargo, en una jugada de contraataque, apareció Micaela Maturano, con un tiro desde afuera del área, que se coló en el ángulo, y consiguió el justo empate. A partir de ahí, las Leonas manejaron el control del partido, que a la postre, fue un empate con sabor a poco dado que por el juego hubieran merecido un poco más.

Dos semanas atrás habían disputado el primer amistoso en el Polideportivo La Torcaza y habían empatado sin goles. Es un buen balance para Ituzaingó, que recién se encuentra formando sus primeros equipos para competir por primera vez en los torneos de AFA.

Cabe destacar que el próximo amistoso de Las Leonas recibirá a Almirante Brown el domingo 16 de junio a partir de las 16hs en la Ciudad Deportiva del Club Atlético Ituzaingó, en Blas Parera.

Estas fueron las formaciones del fútbol femenino de Ituzaingó quien se enfrentó al conjunto “Velezano”:

Titulares

1-Camila Melian, 2- Ángeles Herrera, 3- Yanina Hernández , 4- Celeste Maldonado, 5 Tamara Silcan, 6- Giselle Maldonado, 7- Daniela Azuliare, 8- Antonella Lorente, 9 -Jesica Oviedo, 10- Micaela Maturano y 11- Nataya Anguita

Suplentes:

13- Romina Flores, 14-Camila García, 15- Daiana Silva, 16-Florencia Sario, 17- Agustina Esquive

DT: Fernando Chiminelli

Por: Juan José Levrero

foto: Gustavo Chamorro

COMMENTS

Si queres recibir noticias en tiempo real, mandanos un OK