fbpx

Fútbol: Los equipos argentinos volvieron al ruedo en la Libertadores

Fútbol: Los equipos argentinos volvieron al ruedo en la Libertadores

Todos los equipos argentinos jugaron en la jornada de jueves, la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Las Leonas golearon y se afianzan en el torneo
Vuelta al triunfo

Boca derrotó a Libertad en Paraguay por 2 a 0. Racing perdió ante Nacional de Uruguay, River empató en Brasil ante San Pablo, Defensa goleó a Delfín y Tigre cayó con Guaraní.

Después de seis meses sin fútbol todos los equipos argentinos jugaron en  la jornada de jueves, la fase de grupos de la Copa Libertadores donde se vivieron tremendos partidos para no despegarse del televisor.

En primer lugar, por el grupo F, en el Estadio Presidente Perón, Racing Club cayó ante Nacional por 1 a 0 con gol de Gonzalo Bergessio, y quedó con uno menos tras la expulsión de Augusto Solari.

Fútbol: Los equipos argentinos volvieron al ruedo en la Libertadores 1

Con esta derrota, el equipo de Sebastián Becaccece quedó en el segundo lugar con 6 puntos y en la próxima fecha visitará a Alianza Lima, en Perú, el miércoles 23 de septiembre a las 21:30 hs.

En el Grupo D, River Plate rescató un empate en Brasil ante San Pablo, donde el resultado fue de 2 a 2. Enzo Pérez y Fabricio Angileri, marcaron en contra, para el conjunto “Paulista”, mientras que Rafael Santos Borré y Julián Álvarez empataron para el “Millonario”.

Fútbol: Los equipos argentinos volvieron al ruedo en la Libertadores 2

De esta manera, el equipo de Marcelo Gallardo se ubicó en el segundo puesto con 4 puntos, y en la próxima jornada viajará a Perú donde se enfrentará a Binacional el martes 22 de septiembre en el horario de las 21:30 hs.

En Florencio Varela, Defensa y Justicia arrancó con el pie derecho y le ganó 3 a 0 a Delfín, equipo ecuatoriano, con goles de Braian Romero, Gabriel Hachén y Nicolás Leguizamón para el “Halcón”.

Fútbol: Los equipos argentinos volvieron al ruedo en la Libertadores 3

Los dirigidos por Hernán Crespo, se ubicó en la tercera posición del grupo G con 3 puntos, en zona de clasificación a la Sudamericana. La próxima fecha recibirá en su estadio a Olimpia de Paraguay, el miércoles 23 de dicho mes a las 19:15.

Pasando al grupo H, Boca Juniors, con un doblete de Eduardo “Toto” Salvio derrotó a Libertad de Paraguay por 2 a 0, y con Leandro Somoza en el banco “Xeneize”, que reemplazó a Miguel Ángel Russo por prevención, quedó puntero con 7 puntos.

Fútbol: Los equipos argentinos volvieron al ruedo en la Libertadores 4

El próximo compromiso por Copa Libertadores será ante Independiente de Medellín, el próximo jueves 24 de septiembre a las 21:00 hs.

Por último, Tigre sufrió una dura caída en Paraguay tras caer ante Guaraní por 4 a 1 y quedó muy complicado en el Grupo B, dado que no ha conseguido ninguna victoria. En la fecha que viene recibirá en Victoria ante Bolivar, el martes 22 a las 19:15 hs, necesitado de un triunfo para tener chances de clasificar a los octavos de final.

Fútbol: Los equipos argentinos volvieron al ruedo en la Libertadores 5

Por: Juan José Levrero

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: