fbpx

G.E.I.,Cierre de un año satisfactorio

G.E.I.,Cierre de un año satisfactorio

El GEI derrotó a Atlético Chascomus 41 a 28 y se ilusiona con pelear hasta el final.
Para GEI lo mejor está por venir

Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó ya se encuentra en la parte final de este 2015, en el cual logró el principal objetivo y vuelve a cerrar el año con una sonrisa.

Todo es tranquilidad en el plantel Superior de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, gracias a los logros deportivos que obtuvo durante esta temporada, lo que le permite comenzar a pensar en las vacaciones y en la temporada que poco a poco se irá avecinando.

Es por eso que al día de la fecha se encuentran entrenando solamente en lo físico, cerrando la última etapa de los entrenamientos diagramados al inicio de la temporada, pero por el momento lejos de la pelota.

La única competencia – no oficial – que resta en este 2015 para el “tricolor” será el Seven de camadas que se llevará a cabo el 12 de Diciembre, donde se podrá ver al Plantel Superior, los infantiles, juveniles y a los veteranos.

Además, cabe destacar que tanto las Divisiones Infantiles, como Juveniles y Veteranos realizaron la gira correspondiente para este cierre de temporada.

El GEI ya se encuentra en pleno desarrollo de una época en la cual las aguas están mucho más tranquilas respecto a los meses anteriores, donde la presión por mantener la categoría crecía partido tras partido.

Merecido cierre de fin de año para el GEI, que comenzará a mentalizarse en subir la vara de exigencia para la temporada 2016.

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: