fbpx

El GEI inicia su pretemporada con la ilusión de luchar por el ascenso

El GEI inicia su pretemporada con la ilusión de luchar por el ascenso

Ganó el verde en Pilar y se despega del fondo
Goleada y primera victoria

El equipo seguirá con Juan Gómez como head coach. El plantel contará con recambios por bajas y altas en sus líneas. El objetivo será mejorar lo hecho en 2016 y continuar con el proyecto integral del club. La preparación física entra en su etapa de mayor exigencia, para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato.

Los “Toros” se preparan para afrontar este 2017 con mucho entusiasmo. El recambio de jugadores es parte del proceso que ha iniciado el GEI y es el camino a seguir.

Nicolás Conti, capitán del equipo tiene en mente el objetivo para este torneo: “La ilusión es ascender”. Luego de las buenas actuaciones en el certamen Reubicación G2, los jugadores saben que la preparación física y mental será clave para luchar bien arriba. Además el equipo hará una gira por Baradero el 3, 4 y 5 de marzo. También jugará tres amistosos frente a Baradero Rugby Club, El retiro y Liceo Naval.

Este año el desafío es mantener todo lo bueno que se hizo el semestre anterior, pero con las ganas de mejorar siempre un poco más.  El rugby del oeste estará bien representado por los “Toros”.

Por Mauro Paré.

[related_post themes=”flat”]

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: