fbpx

Google Meet: en octubre terminan las reuniones ilimitadas gratuitas

Google Meet: en octubre terminan las reuniones ilimitadas gratuitas

Mañana, el Banco Provincia vuelve a ofrecer el 50% de descuento en compras con sus tarjetas
La obra Inmaculada Concepción se presenta en Ituzaingó

Google Meet es uno de los servicios de videotelefonía más utilizados en tiempos de pandemia, junto con Zoom y otras app que permiten las videollamadas, eventos de reuniones digitales que se han convertido en indispensable hoy en día, desde videoconferencias por home office hasta clases para los más pequeños de la casa.

Hasta ahora, Google Meet no había presentado restricciones respecto a la duración de sus llamadas, pero a partir de octubre habrá cambios, pues la versión gratis sin límites de tiempo funcionará hasta el 30 de septiembre. A partir de octubre, las reuniones sin costo adicional deberán tener una duración de hasta 60 minutos.

Google Meet: en octubre terminan las reuniones ilimitadas gratuitas 1

Sin embargo, se mantienen algunas condiciones para los usuarios que quieran mantener la versión gratis de Google Meet, como por ejemplo, utilizar la calendarización, el uso compartido de pantalla, los subtítulos en tiempo real y la opción de vista en mosaico.

Durante el aislamiento social, motivado por la pandemia, plataformas como Google Meet y Zoom percibieron un incremento importante en sus usuarios e ingresos. Las actividades laborales y escolares impulsaron aún más las cifras. Los ingresos de Zoom, por ejemplo, se incrementaron en 169 por ciento durante el primer trimestre de su año fiscal y el número de participantes diarios en la plataforma aumentaron de 10 millones en diciembre de 2019 a 200 millones en marzo, y a 300 millones en abril de 2020, señala merca20.com

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: