fbpx

Grave atentado a funcionario judicial de Morón

Grave atentado a funcionario judicial de Morón

el 5 de mayo se moviliza la UOM y amenaza con un paro general
Igualdad en el orden de los apellidos

 El Secretario del Juzgado de Garantías N° 6 de Morón, Diego Ramos sufrió un grave atentado el pasado 16 de diciembre. Ramos como todos los días, salió poco antes de las 7:00 de su casa de San Antonio de Padua, partido de Merlo, a buscar a su suegra para que cuidara de sus hijos, mientras él y su mujer trabajaban en los tribunales. Pero no había hecho más de diez cuadras cuando un auto que sería marca Volkswagen le cerró el paso a su Chevrolet Meriva. Ramos frenó de golpe y vio cómo se bajaron del otro vehículo cuatro hombres armados que lograron reducirlo y lo pasaron al asiento trasero de su propio auto.

No le robaron nada. Esa no era la intención, en realidad querían amedrentarlo, darle una paliza e incluso matarlo. Le pusieron una capucha en la cabeza y tras una fuerte golpiza, lo rociaron con combustible, al igual que a su coche y lo prendieron fuego. El funcionario judicial logró escapar antes de que el vehículo quedara reducido a cenizas, en una zanja de Pontevedra.

Al grito de “¿vos sos Ramos? ¿vos sos Ramos?“, los delincuentes increparon a culatazos en la cabeza a la víctima, quien asentía como podía. “Mientras lo golpeaban, abiertamente le dijeron que dejara de investigar la evasión de los presos de la comisaría de Williams Morris“.

Antes de que los agresores abandonaran a la víctima, le pidieron que se quedara con la cabeza gacha y que no se moviera. Entonces, el joven comenzó a sentir que la capucha y sus ropas estaban mojadas. No tardó en darse cuenta de que era combustible y en advertir que el capot y los asientos delanteros ardían. El funcionario logró eludir la traba de las puertas para los niños y zafó, por muy poco, de quedar atrapado entre las llamas.

Ramos fue atendido en el Hospital Posadas y fue dado de alta ayer mismo. El ataque lo investiga la UFI Nº 2 de Morón.

Fuente: Tiempo Argentino

COMMENTS

ok
recibir noticias
Noticias gratis en tiempo real. Para recibirlas agendanos como DIARIO LA CIUDAD
A %d blogueros les gusta esto: